![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy subiendo la misma pero modificando la apk del teclago google.
La OTA no creo que la suba esta dando problemas, si quieres probar hago una y te paso el enlace para probarla. ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para meterla hare como siempre ,renombrar update wipe cache ,dalvik y instalar |
|
|
|
hola padook estas haciendo un trabajo genial solo darte las gracias por ayudarnos tanto.
para cuando estara la nueva rom corregido lo del teclado ?? he estado probando dos o tres teclados y no lo he conseguido gracias |
|
|
|
Ya en descarga la 4.7.11 correjida.
Acordaros si da problemas hacer wipe dalvik y cache. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo igual padook,he re flasheado la rom,he hecho wipes y he seleccionado el teclado manualmente como pusiste en otro post y nada,me dice que se ha detenido teclado google
|
|
|
|
Reinicia en recovery y haz wipe dalvik y wipe cache.inicia otra vez el movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho y nada,he desinstalado el teclado con titanium y he instalado otro,lo dejare asi...gracias de todas formas
|
|
|
|
abandono
no se si no me entero o el manual estan las cosas al reves, pero llevo un rato y descargando miles de cosas en el ordenador y no consigo instalar el fatboot de los cojon.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si tienes Windows 8.1 te va a costar, busca en Google como hacerlo o prueba con sin 7
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me esta dando bastantes problemas de aplicaciones.
se quedan pilladas, no responden y salen en varios app, el 3G y el Wifi tambien se queda pillado. como dormido sin respuesta. |
|
|
|
De que rom me hablas Blade?
|
|
|
|
Me repito, en sección de DESCARGAS del primer post esta para descargar el teclado GOOGLE L.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[IMG][/IMG] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta la rom 18v1 pero me no tengo permisos root y no se donde esta el archivo para rootearlo, alguien me lo puede decir???
muchas gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»