![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar nuevo firmware y sacar Knok
Quiero instalar el nuevo y último firmware de la India (INU), como lo vengo haciendo hasta ahora, pero tengo algunas dudas que me gustaría me las solucionen:
1) Este firmware tiene idioma español? 2)Quiero ser root y 3) Eliminar el Knox No me acuerdo donde ví que poniénole el Recovery Philz touch, éste te daba la posibilidad de eliminarlo Muchas Gracias por anticipado Última edición por jpraddaude Día 11/07/14 a las 03:20:53 Razón: error tipografico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Trae español pero al rootear no te olvides que te aumenta el contador knox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El último y más nuevo es el de Taiwán o el de Hong Kong (I9500ZSUDNF1), pero de todos modos tu pones el de tu elección, esto es a título informativo nada más .-
Para hacer Root en 4.4.2 en nuestro 9500 tienes que usar el PhilZ Touch , mejor si es la última versión o cualquiera que sea de la 6.12 en adelante.- La versión que te comento la he tenido por unos cuantos días instalada y el Knox lo he ignorado sin tener problemas de ningún tipo al momento de instalar otras Apps que han requerido de Root, con esto te digo que no lo he ni desinstalado ni borrado ninguno de sus archivos , pero sabido es que no a todos nos pasa lo mismo con las mismas configuraciones, así que en principio no me haría problemas por borrar nada y probar como funciona porque si borras algunos archivos y te queda alguno que no encuentres y está en el sistema entonces empezarás con los mensajes de error ya que el SO buscará archivos que no están, tu decides que hacer.- |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»