![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he metido el voodo lagfix beta 4, pera me da problemas en la iluminacion de la pantalla en automatico, como se desistala el vodo lagfix 4? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me hagas mucho caso, pero por lo que he leido por el foro, el VOODOO solo se puede quitar flasheando, unicamente se puede desactivar. Pero espera a que te ilustre algún experto.
Yo tengo otra pregunta, yo tengo el One Click Lag Fix V2.1+, pero dentro de la aplicación de ONe clik, hay otras opiciones, algunas parecen interesantes, como por ejemplo: Restore Boot Animation. Según dice, cambia el inicio de movistar por el original de Samsung. Alguien lo ha probado?? si tengo que llevarlo a la casa, puedo cambiar otra vez al de movistar?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que e intentado ser root haciendo lo de VOL ARRIBA+HOME+ POWER Y nada lo e intentao muchas veces , lo que ago es dejarlo apretado y el logo principal aparece (sigo presionando teclas) se pone en negro ( sigo presionando) se vuelve a poner el logo ( de samsung ) y ya dejo de presionar. despues de hacer esto no me aparece nada en absoluto se inicia otro logo y ya luego el de movistar y tirando. que concholes tengo q hacer para ser root ? e probado a mantener mas tiempo las teclas pero nada mas que el logo principal viene y se va osea aparece ...se pone en negro ...aparece ...se pone en negro y no consigo nada. aver si me podeis echar una mano aunque sea al cuello por que no me lo explico . gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He hecho el lagfix. He reiniciado el equipo, he aplicado el update.zip. Todo correcto. Ahora me meto en OCLF y me salen las 3 primeras opciones en rojo ( como que se han aplicado correctamente el lagfix ), luego me salen en verde 4 debajo.
He realizado el test del quadrant pero solo me da 1536.... Estoy haciendo algo mal? Mi Galaxy Es libre de origen Saludos |
|
|
|
Acabo de leerme las 10 paginas completitas y, he sacado la conclusion de que la gente no tiene demasiado claro, como desinstalar el Oneclicklagfix apk by ryanZA y el root; asi como las consecuencias que puede tener al instalar FROYO.
Alguno de nuestros expertos podria mojarse?.....jejejejje Hay que desinstalar OCLF para instalar FROYO? ![]() Hay que dejar de ser ROOT? ![]() Dara algun problema instalar FROYO con estas dos utilidades cargadas? ![]() Si FROYO llega en noviembre, tenemos tiempo para averiguar cosas y poder realizar una instalacion limpia y efectiva en la medida de lo posible. Desde Valencia os doy las gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, ayer instale jmp y quiero hacer poner el voodoo ese, estoy buscando un tuto y no encuentro nada con el buscador, en
[LagFix] Introduccion, Informacion de Instalacion, Comentarios, hola buenos dias lo he instaldo como dice el tuto pero creo que instalado algo incompatible con jmp por que me ha dejado el telef. ko. No me arrancaba, he tenido que reinstalar otra vez la rom, mi pregunta es alguien que me indique como se instala y que version de voodoo instalar. Gracias un novato que no sabe ingles a si que no me deis enlaces de paginas en ingles de voodoo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado el one click lag fix y despues de ejecutarlo solo me sale en verde Un-root device, alter minfree change sheduler y check free space.......que tengo que hacer?
El quadrant me da 878 Despues de mirar lo he hecho con el RyanZAEXT2LagFix ALPHA 1 y ahora tengo 2175 en quadrant Problema: he apagado el movil he reiniciado y se me queda la pantalla en negro, no me deja iniciar, solo sale al principio el logo de movistar y luego la S de Samsung luego todo negro : ayuda
Última edición por davidef Día 20/10/10 a las 20:19:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema... He instalado el Voodoo Lagfix Voodoo-beta4-GT-I9000-odin-pda.tar con ODIN sobre Froyo Tayutama_Edition_v1.0.2_I9000_Lite. El tema es que hace todo lo q se supone q tiene q hacer... en el ODIN pone q correcto, y el movil se reinicia despues de q salga una voz hablada (como pone en las instrucciones), pero luego sale el Recovery 2e. He exo reboots, wipe y de tó y el movil siempre vuelve a arrancar el recovery. Q hago para salir de este bucle?? Asias PD: Si lo apago me sale un movil y un pc unido por una señal de admiración... q mala pinta... Última edición por PablerasGP Día 25/10/10 a las 21:13:14 |
|
|
||||
|
||||
|
en el codigo del log de ODIN que me has pegado, pone claramente que ha fallado la operacion de flasheo...
cuando te sale ese icono que dices de un movil y un pc, es porque el firmware no está bien debido a un problema de flasheo... vuelve a flashear todo desde 0, es lo mejor que puedes hacer y lo que se me ocurre a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de intentar poner el once click lag fix recien descargado del market y me hace root, y despues le doy a check free space pero ya no me da mas opciones solo las de unroot device, alter minfree, restore boot animation, change scheduler, wifi timeout y todabia me sigue saliendo lo de check free space, por supuesto que la prueba de check free space me dice que esta bien vamos el telefono esta recien wipeado me dice que tengo libre 1870mb de 1917mb, he mirado en el boton de menu y me salen kernels uno de ellos es el vodoo lagfix beta4 me dejara flashearlo desde este programa??
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchisimas gracias por la rapidez
|
|
|
|
jejeje de nada esa es la intención ayudar con lo que se pueda... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar voodoo lagfix modifica el recovery y pone el 3e, o deja el 2e?
Otra pregunta: si haces lo de "disable lagfix" dentro de la carpeta voodoo, ¿al reiniciar vuelves a tener los 2Gb en formato RFS? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te pondrá le nuevo, esta trabajando para que se pueda poner con el 2e, esperaremos.
|
|
|
|
Buenos días a todos... Es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo investigando por este magnifico foro...
tengo una pregunta, haber si podeis contestármela: Tengo un SGS de Vomistar al que le actualicé la ROM a la JPK... después de ver que tenía algunos lags, me decidí a instalar el Voodoo 5 pre3... tras hacerlo mediante ODIN, (que no me dió ningún problema), el movil arrancó correctamente. el Quadrant me dió 1546... viendo los resultados que os dá a muchos de vosotros, por encima de los 2000, intenté comprobar si el lagfix estaba bien instalado... pero no se como comprobarlo... (se ha creado una carpeta en sd_interna con el nombre Voodoo), y el kernel me sigue poniendo: 2.6.32.9 curio@carton #232... - tengo bien aplicado el Voodoo?? como compruebo que está funcionando bien? - es normal ese rango en el Quadrant o es bajo? o puedo intentar aplicar otro lagfix? Muchas gracias por anticipado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta.... me quedo mas trankilo...
a esperar la nueva froyo oficial, y cuando actualice la ROM intentaré instalar otro lagfix haber si mejora en el quadrant... Muchas gracias de nuevo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |