![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las actualizaciones llegan, lo que no se instalan. Si quieres evitarte de problemas, flashea de nuevo el firmware en.EU que es el español y problema solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Todavía no ha llegado verdad?
|
|
|
|
que suelte tiene ustedes que casi le llega, el que tengo es de verizon, y quizá envié la actualización en agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lfd su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero el Moto E ya está recibiendo 4.4.4, por lo que a nosotros no nos debe de tardar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé el otro día junto con la extensión de Google Chrome del pc y a mi no me funcionó.
|
|
|
|
Probablemente esta noche esté, a mi me saltó (4.4.2) a las 11 de la noche jaja
Última edición por beninin Día 11/07/14 a las 15:56:59 |
|
|
|
Sabeis cuanto suele tardar yoigo en liberarla normalmente desde que sale aquí en España?
Graciass |
|
|
|
|
|
|
|
La otra vez quedo bastante claro que yoigo no tenia nada que ver en la actualización de los Moto G, cuando se libero la OTA oficial llego indistintamente a los SL como a los sin SL.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En los ajustes de red, tienes la opción de activar/desactivar el nombre del operador en la barra de notificaciones?
|
|
|
|
Todavía no me ha llegado, perdón por no añadir que fue 4.4.2 la que me llegó a esa hora.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Espero equivocarme en lo de la compatibilidad pero no puede ser porque no disponemos de NFC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, porque los que salen que son compatibles tienen NFC, aunque si es por eso, tiene poco sentido porque no creo que se vayan a conectar a Chrome en el PC por NFC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, a ver si no tarda mucho! 😀 Si llegase hoy sería un puntazo.
Una duda que tengo es.. Cuando yo tenía el Xperia S, bastaba con que le saliese la actualización a uno (del país que sea) y este la subiera y el resto la instalásemos con flashtools. En este móvil eso no se puede no? Supongo que ya se habrá hablado de ello pero últimamente no foreo muy intensamente. Última edición por pzaldivar Día 11/07/14 a las 17:27:31 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |