![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Roms Motorola Dext - Root & Recovery & Radio 5025/5041 - (Update 28/07/11)
Lista completa y actualizada de todas las ROMs que hay en el "mercado libre" para nuestros Dext / Cliq
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Método SuperOneClic --> Instalar en el PC la aplicación, enchufar teléfono y darle a root (yo puse el método RageAgaintthecage) NUNCA ROOTEAR FUE TAN SENCILLO -----> XDA-DEVELOPERS Tutorial Root Motorola Dext ---> droidext.260mb.com WEB de un compañero del foro (lops94) en la que se explica detalladamente el proceso a seguir. Si tenéis cualquier duda podéis preguntarle a él mismo en la WEB o en este Foro ![]() Universal Root - No actualiza Radio - 3G a salvo ---> modmymobile ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Radio 5041 -->RADIO (probada sólo en España) Última Radio (Baseband) publicada por T-Mobile. Probada en España y 3G funciona perfectamente. Radio 5025 --> RADIO (900/1700/2100 WCDMA (T-Mobile, Spain) Radio alternativa para usuarios de Telcel Mexico, Claro Brasil, Italy ---> Site de Adlxmod ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
j_r0dd-mb200-v2.0 FINAL --> Recovery Poco más que decir... imprescindible para poder flashear cada una de las ROMs, parches, Radios.... Recovery Chooser ---> Simply-Android Aplicación para flashear el Recovery sin usar la shell... un cliq y ya tienes el Recovery que tú quieras!!! Recovery Flasher de Adlx ---> Lo tenéis en el Market!!!! ![]() Sólo hay que instalarlo, elegir el Recovery que queramos y adelante!!! Disponible ya el ClockWorkMod 4.0.1.0 ClockWorkMod ---> También en el Market!!!! ![]() Descargar el Rom Manager, instalar, y desde la aplicación veréis la opción de Flashear Recovery ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Motoblur 2.1.5 (oficial rooted) --> ROM y M3 NUEVO LINK DE DESCARGA --> Rapidshare Rom oficial de Motorola para T-Mobile (USA), con un par de retoques en el script-update de Adlx para poder flashear desde el Custom Recovery y algunas aplicaciones de T-Mobile (que aquí no sirven para nada la verdad pero que podremos borrar con cualquier programa root como Titanium Backup). Ni que decir que es 100% estable ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [Rom] Adlxmod 2.1.5-5 for Motorola Cliq/Dext---> M3 Viene a ser la ROM 2.1.5-2 qf1 (100% funcional. Wifi Teather, Multitouch, SWAP/EXT, VPN. Launcher PRO y aplicaciones o ajustes integrados en nuestro menú para un acceso a ellos más fácil. ) actualizada con los últimos parches/kernels... y DEODEXTED!!! eso quiere decir que podremos modificar ciertas cosas a nuestro antojo. Posibilidad de Barra de Notificaciones en Blanco y Negro... o instalar algún "theme" del área Development que más nos guste!!! En el Post Original tenéis todos los enlaces (ROM, Black or White, etc...) Aunque vengáis de la 2.1.5-2 hay que hacer WIPE... It also come with a few new things and updates: - 中文支持 - Chinese locale support (99%) - Wifi Adhoc support - GenieWidget (News & Weather) - Update: LauncherPro 0.8.3 - Update: Titanium 3.6.7.1 - Update: DefaultApp Reset - Update: Market 2.2.11 - Update: Street View 1.5.0.6 - Update: GoogleMaps 5.0.0 - LatinIME replaced by Gingerbread Kbd lite mod by adlx - Removed: IMPS.apk/odex - Default exclusive adlxmod splash, bootanim & wallpaper (designed by Superherry) - Autorotate forced in Gallery3D Kernel (ref. cliq215-KB-OC.02) . 2.6.29.6 kernel with Kb7sqi patches . overclocking, performance governor on boot, with min/max freq set (overwrite with SetCPU for OC) . ext2, ext3, ext4, swap . tun . netfilter Parche Kernel con Multitouch (Úsalo bajo tu propio riesgo) 2.1.5-5 MT ---> M3 Nuevo Kernel, opciones MT y porcentaje batería en la nueva barra de notificaciones negra (últimos parches de kb7sqi) ---> M3 Patch Update 2.1.5 v5.1 ---> M3 Changelog: Added: FlashLitePlugin (uninstalable) Added: FlashSVGPlayer (uninstalable) Added: OpenGLES1.1 v2 hack Added: Link2SD 1.5.5 Added: my AutoWifiEnabler 1.1.1 Updated: Titanium Backup (uninstalable) Updated: Very large APN list (CM) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ J_r0dd's TheOfficial v1.6 netfilter/swap/ext3/ext4/tun--->M3 Como el título indica, Netfilter, posibilidad de hacer particiones SWAP/EXT, configurar VPNs. En la versión 1.2 cambia el Launcher Pro por el ADW Launcher... NUEVAS FUNCIONALIDADES, Galería 3D... *replaced MiuiMusic with CMP *updated lots of apps (don't remember all lol) *added gingerbread keyboard *removed all the extra sounds for space reasons and replaced with gingerbread sounds *removed all MT patches sorry! *OC is included in the rom but doesn't OC by default *a bunch of new kernel patches included for added performance and stability. thanks again to @kb7sqi *fixed wifi tether FC *replaced AOSP Terminal Emulator with Jack Palevich's version. this way you can get notified for updates from the market *updated gingerbread keyboard *added more comcache scripts from cyanogenmod *removed newswidget.apk (sick of seeing two apps for news) *new mountpoint of sd-ext for apps2sd. this will require my new recovery for proper wipes and nandroids now. which btw also supports all the new froyo roms. *done with Gallery3D. MediaGallery is back *MT patches uploaded as well *new kernel *new wifi tether ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ JassyCliq's Chocolate&Vanilla w/FlashLite ---> M3 y Simply-Andoid Android 2.1, basada en la versión de JR_0dds 1.6, totalmente estable. Con novedades como openGL 1.1, busybox 1.17.1, kernel de Kb7sqi... posibilidad de poner parche Multitouch!!! (úsalo bajo tu propio riesgo) V1.2 *Fixed Battery Indicator *Minor Fixes V1.3. *Removed Facebook *Added MoreLocale for more support of Languages (removable) *Added PhoneBook 2.0 to sync with Facebook, Twitter, and Google (removable) *Changed Default Wallpaper *Changed build.prop *improved speed ![]() V1.4 *Sped up ROM ![]() *New boot Anim *Fixed font color I applied a ADW theme ![]() Its y0rk's White ADW theme ![]() JassyCliq FINAL *fixed wifi problem *68mb *smaller boot animation *BATTERY GOES BY 10% PLEASE DONT COMPLAIN OR CLOG THE THREAD WITH THAT, I WILL CHANGE THAT WHEN I HAVE TIME i released this right now because of all the issues before. Chocolate&Vanilla *added the wifi app (thanks to adlx) *added Titanium Backup *added Gallery 3D *added FlashLite (thanks to codecxbox) *added LauncherPro due to popularity *fixed some things in framework-res.apk ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [ROM] CM4Morrison - CyanogenMod 6.2 RC0 ---> M3 Froyo para el Dext csolanol , un cocinero "apañol" que lleva muuuucho tiempo dedicado a nuestras negritas. Al parece funciona todo menos la cámara y el video en HD... sobre la cámara sé que están "debatiendo" con el soporte de Motorola para ver si liberan las librerías de la misma y así poder hacer adaptar la cámara a Froyo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ (ROM) CyanogenMod 7 for Cliq/Dext ---> Simply-Android GINGER 2.3.7 EN NUESTROS MOTOROLA DEXT/CLIQ 100% FUNCIONAL. CON LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES SE LLEGAN SACAR PUNTUACIONES EN EL QUADRANT STANDARD DE HASTA 450!!!! Thank you @turl for all your work on the build for the XT. Your continued work made this possible. Stop over to M3 and give him a thanks. He helped tremendously. "TEAM ROGUE" @JASSyCliq, @CSOlanol, @dwagner and I put this together so that Cliq/Dext users could get to experience CM7. Thanks to @Br3ttu @FIRESnatch @1madfitter @handlerexploit @toxigenicpoem @sudoadam @adlx @J_R0dd and many others for there input and help Please follow the instructions carefully: First Time Install (si es la primera vez que instalas o si vienes de una ROM diferente o con Blur...)
Updating from previous build (Post 06/05/11) Si actualizas desde una versión anterior de CyanogenMod (desde 05/06/2011) SD card update
If you have a legitimate Rom Manager Premium. Open Rom Manager and "Check for ROM Updates" for even more ease. The latest changelog: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=morrison Please Donate! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Última edición por caritrasto Día 25/01/12 a las 08:38:48 Razón: CyanogenMod 7 GINGER 2.3.7 !!!!! |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a caritrasto su comentario: | ||
|
|
ok mantennos al dia y ya sabes si funciona bien hay estamos ajaj para probarla
|
|
||||
|
||||
Habra que probarla, gracias amigo
![]() |
|
Caritrasto te has dado cuenta que el rendimiento ha mejorado bastante, en cuanto a cpu y ram, oye una consulta en esta room se podra usar el app2sd y si es asi me podrias orientar? Gracias
![]() |
|
|
Cita:
La verdad es que tienes toda la razón, incluso la batería parece que dura algo más. Respecto al app2sd la versión de J_r0dd TheLeak viene con el Gscript que te lo hace todito ;) NOTA IMPORTANTE SOBRE LA RADIO 5041 Con la nueva radio me he encontrado un par de veces con que el móvil me pedía el PIN, el resto todo ok, BT, WIFI... Me paso lo mismo con la 5030 al principio y luego nunca más me volvió a ocurrir... lo comento para que no hayas sustos ;) PD.: Seguiré informando jeje |
|
Bueno parece que la cosa se ha estabilizado y no me ha vuelto a hacer cosas "raras" con la radio 5041... de todas formas Alexandre (adlx) ha confirmado en su twitter que está trabajando en una Adlx 2.1.5....
|
|
Bueno bueno, pues cada vez estoy más "enamorado" de la combinación 5041 más Blur 2.1.5, ningún bug, nada del famoso "dns issue", todo perfecto, el market tardo un poco en pillar todas las aplis que restauré con el titanium pero esta mañana cuando miré... ahí estaban ya ;)
Y otra cosa a tener en cuenta, lo cargué ayer por la mañana, he trasteado con él lo que no está escrito, mucho 3G, Wifi, Titanium para restaurar aplis, configurar el Launcher, varias llamadas, etc... y aún me queda un 36% ![]() ![]() ![]() Como pega, por poner alguna, que el market viene con la 1.7, pero bueno por ahí ya han publicado la versión 2.x que tiene algunas mejoras (J_r0dd y Adlx ya las incluyen). aaaaaaaaaaaaaaadios |
|
||||
|
||||
Cuanto suele tardar en cargarse una Rom recien instalada?
|
|
||||
|
||||
Pues bastante, tu no te desesperes y no lo apages...
|
|
||||
|
||||
Cuanto es bastante? Esque me parece a mi que esta tardando demasiado. Esta la pantalla en blanco, con el simbolo de Motorola, y el blur parpadeando. Y llega un momento en que se vuelve negral a pantalla y vuelve otra vez. PD.- La rom que estoy instalando o se esta instalando o yo que se, es la de esta noticia, con la misma radio.
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado una rom de las ultimas y me daba pantallazo negro reiniciaba wipe reinstalaba hasta que me di cuenta de que la rom si funca pero por lo menos 15minutos despues de encendido y solo para decirme que una apli no carga pero solo cuando me dice eso se enciende la pantalla y se ve como de fondo esta la pantalla de config. Motoblur.... es como si la pantalla no funcionara o no la llegara la senal de video , no se si me explico.... bueno ahora le he metido la ultima de adlx y va muy bien
|
|
||||
|
||||
Ami me pasaba con la de blurry eclair rc1, se iniciaba bien, pero luego se kedaba negro y le daba a todos los botones y consegui poner la pantalla pero me tiraba force close de bluetooh y de motoblur y luego otra vez se apagaba. Ahora con la de adlxmod 2.1.5 anda perfecto.
|
|
||||
|
||||
yo he perdido el 3g con la de adlxmod, no me di cuenta hasta ayer como siempre estoy con el wifi del curro o casa
voy a actualizarle la radio a ver que tal la verdad es que no me molesta no tener 3g pero si me molesta tener que pagarlo sin usarlo ![]() |
|
|
Cita:
Las ROM's de Adlx van todas sin Radio hydrael, por lo que eso que dices no tiene mucho sentido... A no ser que seas de un pais que funcione el 3G a 850 Mhz (no es el caso de España) .... |
|
A MI TAMBIEN ME PASO y es porque en el primer enlace de descarga que tenia su rom tenia el APN mal configurado,despues seguramente lo corrigio,aun asi recomiendo hacer captura de pantalla de la configuracion funcional del APN y guardarlo en el pc .
Última edición por unokupa Día 03/12/10 a las 22:33:57 |
|
||||
|
||||
Para movistar españa el apn esta bien. No habras desactivado el 3g desde algun widget o programa (apndroid, apn onoff, por ejemplo) y haber instalado rom?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que va esos programas no los uso estoy cambiando la radio luego os cuento que tal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno pues ya lo tengo la actualize a la 5041
la primera vez al encender el movil aparece una pantalla azul y luego el recovery y dice algo de formating cache despues se queda como un poco loco el telefono, se enciende pero no me deja introducir el pin,tenia 2 mensajes entrantes y al abrirlos se quedaba clavada la apli del handcent y me salia cada dos por tres la pantalla del loading de adlx resumiendo: le fundi la bateria le puse a cargar lo encendi y desde anoche hasta ahora ni un problema |
|
|
Cita:
Hace una semana ya, y quitando los extraños del primer día, ni un sólo problema, incluso he notado bastante mejoría... |
|
|
||||
|
||||
y tienes la apli handcent sms?si es que si:a ti te va bien?
yo la acabo de desinstalar por que me tiraba todo el tiempo a la pantalla de carga de adlx |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|