|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro sin saber mucho inglés que tratan de evitar el spam a traves de whatsapp y piensan bloquear a diestro y siniestro según sus límites....
ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya lo sé, lo que pasa es que me ha chocado eso de que ahora te bloqueen la cuenta temporalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ando en la pc , pero Si los strings ya están en Español y sus respectivas iconos (son como los doble checks) por lo que veo. Pero aún no está funcional como las llamadas(ya hay más cosas)
|
|
|
|
He instalado Nova Launcher y Tesla y ahora el contador del launcher va perfecto peeeero... me sale el contador en el widget de la cámara whatsapp también 😥 ¿A alguien más le pasa o sabe cómo evitarlo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy al clip,luego a musica y me da un pequeño pantallazo y sigue en el mismo chat como si no le hubiera dao a nada,no me hace la accion de pasarme al Google Play Music ni al Walkman.
|
|
|
|
¿Te pasa con todo tipo de archivos de música? Supongo que has revisado que no sobrepasas los mb que tengas puesto como límite 😐
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me da la opcion de elegir nada,solo se queda igual en el mismo chat y no importa las veces q le des no abre nada,ni para elegir el tipo de archivo,y sin embargo puedo mandar fotos videos y demas,menos música
|
|
|
|
Pues no se me ocurre nada más, lo siento. A ver si a alguien se le ocurre cual puede ser el problema. 😞
|
|
|
|
Me he topado con esta app "1GWhatsapp", esta basada en Whatsapp + 5.85, y se puede enviar cualkier archivo hasta 1giga de tamaño, estaria bien ke rafa lo implementara o ke opinara sobre el caso, gracias a todos y perdon si estaba comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrán modificado el archivo ese para que se pueda pasar más.
|
|
|
||||
|
||||
dentro del log de la ultima beta de whatsapp hay indicio de las llamadas voip 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en cuanto actualicen en Play Store ya funcionarán las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera verdad, porque ya ahi ganas de que funcionen las llamadas y desde junio que dijeron que las pondrian ya llevan un poco de retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada,gracias por tu interés,si nadie tiene nada lo hare desde walkman,era solo por si alguno le pasaba igual o era fallo del WhatsApp+
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando que me mandan un mensaje por was a las 12:27 y me pone que la ultima vez que se conecto el contacto fue a las 12:01.....le pasa a alguien mas esto?
|
|
|
|
Como dice la compañera, es normal... A veces tarda bastante en actualizarse la ultima conexión de los contactos... "daños colaterales"...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema