Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 22/10/10, 19:51:01
naimarc naimarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core y Bq Aquaris 3.5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo le he quitado el overclock, me ha entrado panico :P
Responder Con Cita

Viejo 22/10/10, 19:59:22
Miembro del foro

Por cierto, el ledeffects esta instalado? no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 13:59:10
mendigixi mendigixi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
la he liado al instalarlo... creo q ha sido por el alineamiento de pantalla, pero no me coge la pantalla tactil y se me apaga la pantalla... alguien sabe que hacer??

EDITO: he vuelto a intentar reinstalarlo pero no me da opcion a la realineacion de la pantalla.

Última edición por mendigixi Día 23/10/10 a las 14:11:02 Razón: Completarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 20:18:49
musicandres musicandres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Hola, buenas a todos.

Lo primero es dar las gracias por informarnos de la existencia de esta versión de Android, es una maravilla. La estuve probando pero al meterle el nuevo kernel y modificar el startup para el overcloak y tal el teléfono dejó de reconocerlo y reiniciarse cada vez que ejecutaba el Haret.exe

Pido a los que tengais el Adroid funcionando en la Diamond con el kernel v21 o el que tengais mas nuevo, con overcloak o como sea pero que funcione... lo subais (la carpeta andboot) y lo actualiceis en el primer post si no os resulta mucha molestia... mira que entiendo de estas cosas... pero no puedo dedicarle mucho tiempo a esto porque los estudios me ocupan casi todo el tiempo.

Muchas gracias y un saludo.

Edito: ya me funciona y a la perfección, he cambiado mi startup por otro que venía en XDA. Ahora lo que no me funciona es el WI-FI. Salgo de Guatemala para entrar en Guatepeor...

Última edición por musicandres Día 24/10/10 a las 23:21:57 Razón: Funciona
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 21:14:02
davidchuco davidchuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND
Versión de ROM: NATALY 2.7
Cita:
Originalmente Escrito por musicandres Ver Mensaje
Hola, buenas a todos.

Lo primero es dar las gracias por informarnos de la existencia de esta versión de Android, es una maravilla. La estuve probando pero al meterle el nuevo kernel y modificar el startup para el overcloak y tal el teléfono dejó de reconocerlo y reiniciarse cada vez que ejecutaba el Haret.exe

Pido a los que tengais el Adroid funcionando en la Diamond con el kernel v21 o el que tengais mas nuevo, con overcloak o como sea pero que funcione... lo subais (la carpeta andboot) y lo actualiceis en el primer post si no os resulta mucha molestia... mira que entiendo de estas cosas... pero no puedo dedicarle mucho tiempo a esto porque los estudios me ocupan casi todo el tiempo.

Muchas gracias y un saludo.

Edito: ya me funciona y a la perfección, he cambiado mi startup por otro que venía en XDA. Ahora lo que no me funciona es el WI-FI. Salgo de Guatemala para entrar en Guatepeor...
a mi lo del wifi me pasó. debes hacer una instalación LIMPIA. es decir, te vas al primer post de XANDROID, te bajas la ultima de esa página. luego te vas al post de TESTING - y te bajas el ultimo kernel, sustituyes, y te debería ir.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 21:21:12
davidchuco davidchuco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND
Versión de ROM: NATALY 2.7
actualizado post XDANDROID en xda. ahora si que es la FRX02
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 23:15:12
monra monra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
Versión de ROM: CM
Pues será cuestión de probar, pero lo mas importante por lo menos para mi es qeu dure la batería, aunque sea un poco menos que con wm pero, poco menos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 23:40:38
musicandres musicandres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Cita:
Originalmente Escrito por davidchuco Ver Mensaje
actualizado post XDANDROID en xda. ahora si que es la FRX02
Pues tio, instalación limpia. Kernel nuevo, todo nuevo. Pero nada.
Si tuvieras un rato libre subirías tu andboot? (sin el data.img evidentemente )
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 07:10:51
Miembro del foro

Probaremos el FRX02 NUEVO.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:09:43
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Hola a todos. me parece fantástico esto de poder probar el android en nuestras diamond, pero tengo una duda que necesito resolver antes de ponerme a probarlo:

AL ejecutar el haret.exe se supone que arranca el android pero, se instalan cosas en el sistema que borran cosas de la tarjeta y hacen imposible volver a arrancar windows, o se ejecuta como si fuese una aplicación normal, con la salvedad que para volver al windows hay que apagar el dispositivo?.

Es que si se puede usar tipo aplicación, que se ejecuta y ya está, y para volver a windows normalmente basta con reiniciar el aparato, creo que me voy a lanzar a probarlo, pero si se pierden cosas de la tarjeta y hace complicado el seguir usando el windows normalmente, me parece que de momento no voy a poder probarlo, snifff...

Saludos y muchísimas gracias por todo el trabajo y ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:27:27
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Versión de ROM: CyanogenMod 12
Versión de Radio: I9300UBUGNK1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por naimarc Ver Mensaje
Yo le he quitado el overclock, me ha entrado panico :P
NO PASA NADA. Llevo dos meses con el overclock. Pero tu mismo, siempre es bajo la responsabilidad de cada uno.

Cita:
Por cierto, el ledeffects esta instalado? no lo encuentro.
No. Tienes que instalarlo con el administrador de aplicaciones y la aplicación está en la carpeta ANDBOOT/APPS/algomasquenomeacuerdodememoria

Cita:
Originalmente Escrito por mendigixi Ver Mensaje
la he liado al instalarlo... creo q ha sido por el alineamiento de pantalla, pero no me coge la pantalla tactil y se me apaga la pantalla... alguien sabe que hacer??

EDITO: he vuelto a intentar reinstalarlo pero no me da opcion a la realineacion de la pantalla.
Borrar el archivo calibration de la carpeta ANDBOOT. Esto está dicho ya en el foro.

Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Hola a todos. me parece fantástico esto de poder probar el android en nuestras diamond, pero tengo una duda que necesito resolver antes de ponerme a probarlo:

AL ejecutar el haret.exe se supone que arranca el android pero, se instalan cosas en el sistema que borran cosas de la tarjeta y hacen imposible volver a arrancar windows, o se ejecuta como si fuese una aplicación normal, con la salvedad que para volver al windows hay que apagar el dispositivo?.

Es que si se puede usar tipo aplicación, que se ejecuta y ya está, y para volver a windows normalmente basta con reiniciar el aparato, creo que me voy a lanzar a probarlo, pero si se pierden cosas de la tarjeta y hace complicado el seguir usando el windows normalmente, me parece que de momento no voy a poder probarlo, snifff...

Saludos y muchísimas gracias por todo el trabajo y ayuda.

No borra nada que tu no quieras borrar. Digamos que "CIERRA" la ROM de Windows y te "ABRE" la de android. Después, al reiniciar el tfno vuelve a windows.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:29:24
Usuario muy activo

Buenas chicos, perdonar la falta de tiempo.
He modificado el post con la nueva versión de FRX02 que tienen los de XDA:

• 25.10.10
  • The following bugs were fixed:
  • Talk.apk missing
  • Buttons cut off in the open call menu.
  • OpenWnn IME selected by default
  • Google Apps updated to 20101020.1
  • Transitioned to hdpi graphics and fonts
  • Ambient light sensor and hardware auto brightness for RAPH and RHOD (WisTilt2)
  • Debug output for battery service emergency shutdowns (by request of camro)
  • Data roaming off by default (can be dangerous for international users) (emwe)
  • armv6j instruction support from cyanogenmod
Parece ser que trae las mejoras de CAMRO en tema de la batería.
Yo no he podido probarla.
La pruebo y os digo mis FEEDS. Eso si, yo no la pruebo desde una instalación limpia. Que lo sepáis.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 14:12:46
Miembro del foro

luilly, gracias por las respuestas, yo la he probado y va bien, ahora creo que lo único que me falla, a parta de la cámara, es que al hacer llamadas se me queda colgado y tengo que reiniciar. Le pasa a alguien mas?
Yo tampoco tengo una instalación limpia, voy añadiendo lo que cuelgan en XDA y se lo que es.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 14:45:39
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Genial, por tanto es como si fuera una aplicación, perfecto, la voy a meter ahora mismo.

Una consulta más, supongo que no hay ningun android con el sense como el desire, no?, sé que para el hd2 sí que hay no es cierto?.

Saludos y muchas gracias por todo.

EDITO: bueno, pues lo acabo de meter, y he ejecutado, y empieza la ristra de letritas, y nada, se ha quedado, han salido un error de espacio insuficiente y otro que decía algo que no detectaba la memoria o algo así, es este el problema del que se habla que hay que formatear la memoria par que funcione?.

Espacio en la memoria tengo unos 200 y pico MG, no será suficiente?.

EDITO2: Bueno, creo que el problema está en el espacio, al ejecutarlo por primera vez genera el fichero data.img y se come toda la memoria libre que tenía, cuánto espacio es necesario para ejecutarlo?.

EDITO3: Bueno pues en efecto, era el espaci ode memoria, con unos 300 MB libres parece que pasa el primer arranque. Ahora lo acaba de probar un compañero, y nos surge otra duda, aparentemente han salido de serie noticias, que suponemos que ha debido de cargar por 3G, con el consiguiente cargo, es esto así?, alguna forma de evitar que se conecte por 3G?.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
NO PASA NADA. Llevo dos meses con el overclock. Pero tu mismo, siempre es bajo la responsabilidad de cada uno.

No. Tienes que instalarlo con el administrador de aplicaciones y la aplicación está en la carpeta ANDBOOT/APPS/algomasquenomeacuerdodememoria

Borrar el archivo calibration de la carpeta ANDBOOT. Esto está dicho ya en el foro.

No borra nada que tu no quieras borrar. Digamos que "CIERRA" la ROM de Windows y te "ABRE" la de android. Después, al reiniciar el tfno vuelve a windows.

Última edición por Drj Día 26/10/10 a las 15:53:43
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 20:03:49
Usuario muy activo

Cita:
luilly, gracias por las respuestas, yo la he probado y va bien, ahora creo que lo único que me falla, a parta de la cámara, es que al hacer llamadas se me queda colgado y tengo que reiniciar. Le pasa a alguien mas?
Yo tampoco tengo una instalación limpia, voy añadiendo lo que cuelgan en XDA y se lo que es.

A mi también me pasa y juraría que con el Kernel 18 no me pasaba.
cuando llegue a casa pongo el Kernel 18, pruebo y os comento.

Ahora bien, la respuesta del teléfono ahora es rapidisima cuando te llaman...

A alguien más se le queda colgado en las llamadas???
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 21:59:36
Luixmigol Luixmigol no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Prime
Bueno yo he tenido problemas con el cuelgue despues de las llamadas e incluso no me iba nada bien una instalacion limpia con el kernel 21 pero con este nuevo system al principio muy mal (no queria eliminar el archivo data.img), pero al hacer una isntalacion limpia me va realmente bien, no tengo ni overclock ni nada y la bateria me ha mejorado bastante, en el dia de mañana conrinuare con pruebas, eso si una putada porque tenia bastantes aplicaciones bajadas del market y configuraciones que he tenido que volver a realizar pero bueno ahora parece que esta bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 22:03:39
Miembro del foro

De donde puedo sacar el kernell 18? en xda no lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 23:48:50
Usuario muy activo

Voy a hacer una instalacion limpia a ver... mañana os cuento.

Naimarc, el kernel 18 lo tenia yo guardado por ahí.... En el hilo de xda van por el v21 pero no guardan los históricos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 08:04:51
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Hola a todos, ya he conseguido tenerlo funcionando, pero la verdad, me va fatal, super lento, y no me apetece hacer overclocking sólo por el android, la verdad..... además tengo el problema de las llamadas, que no se oyen, y la respuesta a la hora de despertarlo es fatal, no sé muy bien qué hacer para edspertarlo, al final se despierta, después de darle a todas las teclas varias veces, no sé por qué será, la verdad.....

No sé qué puede pasar, porque veo que hay mucha gente que dice que ya no usa el windows, y desde luego, tal y como me va a mi, no es viable usarlo diariamente....

Lo del sonido en las llamadas ya he leido que se arregla con otro kernel o no sé qué, pero el enlace que pone en el mensaje ya no está disponible, otro sitio de dónde descargar el tema?.

EDITO: Bueno, he metido el nuevo kernel y el nuevo modules ese, y he puesto lo de forzar el 3D y borrado el data.img y tscalibration, y vuelta a arrancar de cero a ver....
El mensaje de waiting for SD Card me aparece dos veces pero pasa muy rápido, eso quiere decir que me ha reconocido la memoria de almacenamiento?, como puedo comprobar en android que realmente ve la memoria?
Bueno, está arrancando, ahora os diré las cosas que veo.....

EDITO2: bueno, pues problemas nada más empezar, se me ha dormido con la pantalla del pin, y no consigo que se despierte, a veces sale, pero vuelve a dormirse, va fatal esto del despertar, no sé por qué, la verdad...

EDITO3·: bueno, despúes de varios reinicios, parece que ya va, lentísimo, pero va, no sé, no le noto demasiada mejora con el 3d activado. LA voz en las llamadas y el cuelgue después de descolgar parece que se ha solucionado. Pero de momento, no sé, va bastante mal como para usarlo diariamente, no sé...

Saludos y muchas gracias por todo.

Última edición por Drj Día 27/10/10 a las 12:01:46
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 12:03:54
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Versión de ROM: MIUI-4.9.5
Versión de Radio: iCat FM
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 4 hilos
A ver,que me teneis la cabeza loca...
Lo de que no te detecte la SD dos veces,es que NO TE DETECTA LA SD...Y pasa,porque automaticamente la reconoce como una carpeta mas del sistema de archivos de la PDA
Para no perder las APKs al hacer una instalacion limpia,lo unico que teneis que hacer es,antes de borrar la carpeta ANDBOOT de la PDA,rescatar la carpeta AndroidApps y copiarla en el PC. Una vez borrado Android de la PDA,y pegada la "virgen",volvemos a meter las APKs en la PDA.
El overclock SOLO es viable al ANDROID.Por eso lo ponemos al arvhivo STARTUP.TXT. Si fuesemos a overclockear el Windows, no creeis que el OC seria en otro lado,y no en el archivo que solo tiene los datos para ejecutar el Haret.exe?
Yo tengo problemas en las llamadas,pero luego miro por rl PC,que ahora estoy a traves de la PDA
saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes