![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bro activa el ecualizador(:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así en 2 dias podremos decir que la solución esta en esta página y no mas atras jajaja Pero creo la solución es poner un ecualizador no? Yo no he tenido ese problema ya que de una le puse Viper y todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte que todas las GApps que instalo, por algun motivo ,después de Actualizar por OTA se me borran, menos las que comento. Saludos. Última edición por richarddiazruz Día 10/07/14 a las 03:36:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien a tenido problemas con las llamadas en Líne? Nadie me escucha ni yo oigo nada. Si lo han logrado solucionar por fa compartan
|
|
|
|
pues he instalado el kernel xperience v7 y con el trickster mod no me deja ponerle la frecuencia maxima en 1.59 ghz, le pongo pero se cambia a 1.2, aun con el bloqueo de frecuencias activado
.me pasaba eso en paranoid a veces pero se quitaba despues. eso pasa en todas las ROMs o sera el kernel aun en diferentes versiones?? EDITO: parece que si me pasa igual que paranoid, despues de un momento, ya deja poner en la maxima mas de 1.2 ghz. un saludo Última edición por diegochiva95 Día 10/07/14 a las 03:58:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lee porfa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le va WhisperPush es que quiero activarlo pero a la hora de verificar el mensaje no me llega, ni llamando o puede ser por el país donde soy.
|
|
|
|
Desactivar desicion-mp para poder cambiar la frecuencia en el post indica
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sobre la snapshot?
|
|
|
|
Este Tema es muy comentado y no me da el tiempo para leer todos los comentarios, por fa se te agradece si me pudieras decir en que # está la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución la tienes en la página anterior compañero. Haz el favor de leer, que en cada página solo hay 20 posts.
|
|
|
|
Amigo ya leí las ultimas tres paginas y no veo nada referente a Line. o sera que estoy ciego? lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de revisarlo, y si que hay algo referente al line compañero, post 378...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pudiste dar la respuesta copiando y pegando, le hiciste una molestia xd
|
|
|
|
La Snapshot sigue en "mañana" o por lo menos hay alguna fecha más lejana?
Continua estando el error de quedar las fotos en negro en algunas redes sociales, como Instagram? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Aun así un user de xda hizo el favor y compilo una snapshot m8 el mismo arreglando los errores de compilación y la colgó en xda junto con el parche v3 del fix del sonido. Tanto la nightly como la snapshot del compi + el parche del sonodo van como un tiro |
|
|
|
|
|
Cita:
Da entre 7 o 8 h de pantalla o mas ? Imagenes para comprobar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|