![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se suben las capturas al hilo que no se como es si alguien me lo pudiese esplicar se lo agradeceria .
|
|
|
|
|
|
Os dejo imágenes de mi ultimo consumo para que os rompáis el ojo un rato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mas abajo de Publicar respuesta tienes la opción de subir fotografía y archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que ojo los de a bajo o los de arriba jajajja enga vaaa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno si no sabes aceptar un comentario pues nada....
|
|
|
|
|
Cita:
La señal verde es la señal de red móvil y la señal azul debajo de WIFI es el tiempo que ha estado encendido el wifi XD |
|
|
|
|
Cita:
Saludos compañero. Última edición por JakeStark Día 10/07/14 a las 21:50:45 |
|
|
|
Estas viendo que ha usado netflix por casi 7 horas y andas diciendo que el wifi ha estado apagado, de cuando acá se puede usar netflix sin wifi o datos.
Última edición por JakeStark Día 10/07/14 a las 21:51:11 |
|
|
||||
|
||||
Joerr macho que solo lo comento por esta captura se ve que se te ha desactivado la Red y el wifi ya se de sobras como va pero bueno lo dicho ha saltar como libres es lo más fácil.
|
|
|
|
|
Cita:
Basta con ver la imagen de abajo durante 18 horas ha tenido señal y wifi encendidos. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que te debe de importar es esto, tal cual lo dibujo Jake |
|
|
||||
|
||||
|
Y para eso tanto lio cuando se de sobra y os estoy dando la razón la verdad es que no entiendo vuestra postura cuando sólo digo una pregunta por la captura mencionada y que aquí no estoy para joder todo lo contrario estoy para ayudar que no hace falta estar así por una simple pregunta si en el hilo donde frecuento cada vez que me preguntan lo mismo respondierá así mal iría que no son pocas y yo educadamente les contesto.
Sorry |
|
|
|
|
Cita:
algunos para que el consumo cuente como valido quiere que tengas el wifi o los datos encendidos hasta cuando vas a dormir.Solo en esa ultima imagen que no se ve el wifi es por que ya lo había apagado, pero en las otras 3 esta el wifi encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si entendido....no pasa nada ha sido un mal entendido gs por la compresión.
Como de fácil es entender
|
|
|
|
Todo empezó por este mensaje.
Compi, como me vas a decir que no tengo señal si en las 4 imágenes la señal esta a full y abajo en señal de red móvil esta la raya verde indicando excelente calidad de señal. Saludos compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede que no me he explicado bien pero ya está aclarado.
Pero ya te digo pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que en serio os tomáis esto del consumo, os voy a contar un secreto....todos son note 3 y las baterías son las mismas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo te voy a contar otro. A la mayoría de usuarios no les dura lo que debería, y suele ser porque hay apps que se quedan pilladas, algunas consumen más de lo que deberían, etc etc. Si fuera tan sencillo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo otra... cada vez que se carga al 100% hay que reiniciar el terminal poner los procesos en segundo plano en 2 procesos como máximo y durará más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:18:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bueno si no sabes aceptar un comentario pues nada....
Joerr macho que solo lo comento por esta captura se ve que se te ha desactivado la Red y el wifi ya se de sobras como va pero bueno lo dicho ha saltar como libres es lo más fácil.
algunos para que el consumo cuente como valido quiere que tengas el wifi o los datos encendidos hasta cuando vas a dormir.