![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Holaaaa
Hola, me encanta vuestro foro, he aprendido muchas cosas en él, aunque todavía soy una principiante. Hace casi dos años me compré un Jiayu G2, fui la primera en mi familia y círculo de amigos en comprar un móvil chino. Tenía un problema con las notificaciones de las aplicaciones y aquí fue cuando empecé a buscar información en la red de cómo podía solucionarlo. Desde entonces he aprendido a rootear móviles, tablets y lo que se presente. He instalado apks desde el recovery (para mí es todo un logro), y he aprendido un montón de conceptos que no había oído en mi vida. Ya he convencido a 5 personas de mi círculo para comprar teléfonos chinos y he comprado hasta tablets (estoy lanzada). Todos los rooteamos y eliminamos las aplicaciones chinas (ya me lo encuentro hecho). Estoy muy contenta, salvo por la última adquisición para mi marido: Newman N2. ¡Cuántos problemas! El reloj muestra una hora más, no puedo sincronizar los contactos de gmail y la carga de la batería es una pesadilla. Así que, aquí estoy, leyendo y leyendo a ver qué puedo hacerle. Lo que pasa es que lo veo un poco complicado para mi nivel.
En cuanto a mi próximo móvil, me gustaría un Jiayu o un Thl, preferentemente de 8 núcleos, 2gb de RAM, 16 o más de ROM, la última Gorila Glass que haya, FHD, procesador de 1.8 o más, cámara de 13 mpx o más. En fin, lo que viene siendo algo sencillo. Bueno creo que ya he metido suficiente rollo y he contado bastante de mi vida. Lo que en definitiva busco en este foro es seguir aprendiendo de los mejores porque aportar puedo aportar poco, más bien plantear dudas y problemas. Un saludo a tod@s. |
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenida!!
|
Gracias de parte de: | ||