Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Herramientas
Viejo 10/07/14, 13:15:01
nerzhul1994 nerzhul1994 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una lástima que haya caídas de frames según comenta DeeLuXe en los videos 1080p, me tendré que esperar a los modelos de 2015 que ya llevarán Snapdragon 805 o 810, ya que es principalmente para lo que la quiero, para ver películas tirado en la cama.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 13:33:27
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues yo con la tablet pagada y sin fecha de entrega, no saben cuando les entran
Bueno aquí en Sevilla me han dicho a mi que mañana la tengo, aunque claro nunca se sabe
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 13:37:12
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues yo con la tablet pagada y sin fecha de entrega, no saben cuando les entran
Yo al final la voy a devolver me sigo sin hacer a Android. Si alguien quiere la de 8.4 LTE por lo que me costó ( 399,20) mas envío, lo podemos hablar así estos del corte no la ponen a la venta mas cara.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 13:45:33
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo al final la voy a devolver me sigo sin hacer a Android. Si alguien quiere la de 8.4 LTE por lo que me costó ( 399,20) mas envío, lo podemos hablar así estos del corte no la ponen a la venta mas cara.

Pues yo intentare mañana si no les llega, que me devuelvan la pasta y la compro en otro sitio.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 14:03:22
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Cita:
Ya sabemos que android y las tabletas tiene algo que no termina de cuajar, pero es que para hacer algo mas que con el iPad no hay nada mas....

Que es lo que menos te ha gustado de la 8.4"?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 14:09:45
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
¡Como me lo habéis puesto de difícil!
He estado varias noches durmiendo fatal, dándole vueltas si escoger esta tablet (la S 10.5) o quedarme la Notepro 12.2 que era la ya había elegido desde hacía unos días hasta que entré en este hilo...
Y siendo medianamente objetivo (dejando de lado el tema de los subpixeles, rgb-s o pentile) yo había visto las dos tablets una al lado de la otra reproduciendo video, y a ojos mundanos e inexpertos como los míos, aunque la S se veía un pelín mejor, la otra no se quedaba para nada atrás, la pantalla de la notepro se veía pero que muy bien...
Incluso equivocadamente llegué a pensar, "que bien se ve la notepro en este tamaño para ser un simple TFT LCD.."
Claro, luego llegas aquí y descubres que la Notepro no es un simple LCD, y la verdad, por precio y características ofrecidas de la notepro (32GB y una batería que ha de durar 12h de verdad...) pues casi, casi me la acabo comprando.
Bueno, pues al final, esta mañana me he acabado comprando la S 10.5 de color marrón en el corte ingles... Y así estoy ahora con mi nueva tablet: :plat ano:

Ah, y que fue lo que me decidió por la S os preguntaréis?... Pues si alguien se encuentra con la misma duda que yo, me decidí por la S por está opción que lleva y que yo pienso usar muy a menudo: Super Dimming Mode (no sé si la notepro lleva esta opción porque lo consulté por internet e incluso miré en su manual de usuario pero no encontré nada...).

Bueno, gente, me espera un largo fin de semana haciendo pruebas y más pruebas con mi nuevo cacharro.. Nos leemos por aquí...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 14:09:52
Usuario muy activo

La verdad que con la tablet estoy encantado. Pero mi historia "tabletistica" se resume en siempre en volver el iPad no se porqué pero encaja mejor en lo que necesito.
De la tab lo que menos me esta convenciendo quizás es la batería solo tiene una carga y puede mejorar, pero en este momento tengo un 20% de bateria y 4 30 hs de pantalla, llegará a las 5 me imagino.
Luego no veo lag se mueve muy rápido por la multitarea, vamos cumple con creces.
La funda me gusta esa posición intermedia que tiene.

Última edición por diegola Día 10/07/14 a las 14:12:12
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 14:14:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
He estado varias noches durmiendo fatal, dándole vueltas si escoger esta tablet (la S 10.5) o quedarme la Notepro 12.2 que era la ya había elegido desde hacía unos días hasta que entré en este hilo...
Y siendo medianamente objetivo (dejando de lado el tema de los subpixeles, rgb-s o pentile) yo había visto las dos tablets una al lado de la otra reproduciendo video, y a ojos mundanos e inexpertos como los míos, aunque la S se veía un pelín mejor, la otra no se quedaba para nada atrás, la pantalla de la notepro se veía pero que muy bien...
Incluso equivocadamente llegué a pensar, "que bien se ve la notepro en este tamaño para ser un simple TFT LCD.."
Claro, luego llegas aquí y descubres que la Notepro no es un simple LCD, y la verdad, por precio y características ofrecidas de la notepro (32GB y una batería que ha de durar 12h de verdad...) pues casi, casi me la acabo comprando.
Bueno, pues al final, esta mañana me he acabado comprando la S 10.5 de color marrón en el corte ingles... Y así estoy ahora con mi nueva tablet: :plat ano:

Ah, y que fue lo que me decidió por la S os preguntaréis?... Pues si alguien se encuentra con la misma duda que yo, me decidí por la S por está opción que lleva y que yo pienso usar muy a menudo: Super Dimming Mode (no sé si la notepro lleva esta opción porque lo consulté por internet e incluso miré en su manual de usuario pero no encontré nada...).

Bueno, gente, me espera un largo fin de semana haciendo pruebas y más pruebas con mi nuevo cacharro.. Nos leemos por aquí...
La note pro es pentile también y en ese tamaño ya se empieza a notar , amén del peso, y tamaño
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 14:24:57
Usuario muy activo

Cita:
La note pro es pentile también y en ese tamaño ya se empieza a notar , amén del peso, y tamaño
Si,ya lo sabía...
Pero es que al final, todo depende del gusto de cada uno (como se suele decir, para gustos los colores)
Yo quería una pantalla muy grande con una buena batería, no me importaba el peso, y la pantalla pentile se ve de p. madre (al menos a una distancia razonable).
Pero bueno, al final todas las características de esta super pantalla de la S me han convencido.. (espero no arrepentirme)
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 14:26:14
Usuario muy activo

Cita:
Si,ya lo sabía...
Pero es que al final, todo depende del gusto de cada uno (como se suele decir, para gustos los colores)
Yo quería una pantalla muy grande con una buena batería, no me importaba el peso, y la pantalla pentile se ve de p. madre (al menos a una distancia razonable).
Pero bueno, al final todas las características de esta super pantalla de la S me han convencido.. (espero no arrepentirme)
Yo creo que hiciste mejor compra, a disfrutarla
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 14:43:58
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nerzhul1994 Ver Mensaje
Una lástima que haya caídas de frames según comenta DeeLuXe en los videos 1080p, me tendré que esperar a los modelos de 2015 que ya llevarán Snapdragon 805 o 810, ya que es principalmente para lo que la quiero, para ver películas tirado en la cama.
He usado el BSplayer, para mí el mejor reproductor ya que me permite hacer streaming de video (DLNA) desde mi PC, además de la aceleración por hardware (o software si quieres y así comparar).

Tengo que hacer más pruebas como para certificarlo al 100%, porque puede ser cosa del reproductor. Mi uso principal va a ser también el tuyo, así que esto es un factor muy importante.

Si al final se confirma la caída de frames, entonces lo ideal es irse al Snapdragon 800 que se vende en Asia ahora mismo y se puede comprar por eBay (aunque un pelín caro), ya que este Snapdragon se lo traga todo sin problemas (demostrado con el Note 3 que tengo).

Yo voy a estar testeando la Tablet durante estos días, si al final compruebo que no es cosa del BSplayer sino del Exynos y su limitada GPU, la devuelvo y me tiro a por la Snapdragon de cabeza.

Cita:
Ese es el problema, si la Pro de 12" fuese igual de delgada y ligera que la S, sería una buena opción (y si ya es amoled no te digo ná). Aunque leí en reviews que el único LCD de las Pro que merece la pena es la de 8.4" que tiene unos negros muy buenos (y lo confirmo), pero que tanto la de 10" como la de 12" tienen un contraste regulero (negros muy grises).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 14:47:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
He usado el BSplayer, para mí el mejor reproductor ya que me permite hacer streaming de video (DLNA) desde mi PC, además de la aceleración por hardware (o software si quieres y así comparar).

Tengo que hacer más pruebas como para certificarlo al 100%, porque puede ser cosa del reproductor. Mi uso principal va a ser también el tuyo, así que esto es un factor muy importante.

Si al final se confirma la caída de frames, entonces lo ideal es irse al Snapdragon 800 que se vende en Asia ahora mismo y se puede comprar por eBay (aunque un pelín caro), ya que este Snapdragon se lo traga todo sin problemas (demostrado con el Note 3 que tengo).

Yo voy a estar testeando la Tablet durante estos días, si al final compruebo que no es cosa del BSplayer sino del Exynos y su limitada GPU, la devuelvo y me tiro a por la Snapdragon de cabeza.

Ese es el problema, si la Pro de 12" fuese igual de delgada y ligera que la S, sería una buena opción (y si ya es amoled no te digo ná). Aunque leí en reviews que el único LCD de las Pro que merece la pena es la de 8.4" que tiene unos negros muy buenos (y lo confirmo), pero que tanto la de 10" como la de 12" tienen un contraste regulero (negros muy grises).
Tuve la pro de 12 y más que nada el problema eran los ángulos que a poco que movieras ya empezaba a clarear. Si consiguen una tab s de 12 con un tamaño y peso decentes seria un bombazo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 14:59:02
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Tuve la pro de 12 y más que nada el problema eran los ángulos que a poco que movieras ya empezaba a clarear. Si consiguen una tab s de 12 con un tamaño y peso decentes seria un bombazo
Eso ya le pasaba también a la 8.4" que tuve; los negros se azulaban y clareaban bastante en cuanto la quisieras ver con cierto ángulo, así que no quiero ni imaginarme una con la pantalla tan grande. El problemas de esas Pro es que no son IPS realmente, sino PLS, un sistema similar creado por la propia Samsung, lo cual podemos ver que en ángulos de visión no son gran cosa (y antes de esa Pro tuve una Tab 3 de 8.3" que le pasaba igual).

En LCD hay que irse a un buen IPS.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 15:53:31
Usuario muy activo

Chicos, ya tenemos foro para nuestra tablet... Genial.. Seguimos ahí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 15:56:00
Usuario muy activo

Cita:
Chicos, ya tenemos foro para nuestra tablet... Genial.. Seguimos ahí...
Ya estamos allí jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 15:56:25
Gillesvive Gillesvive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G6, Samsung galaxy tablet s2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Bueno aquí en Sevilla me han dicho a mi que mañana la tengo, aunque claro nunca se sabe
Donde la tienes reservada? Y qué modelo? Yo espero la 10.5 4G oscura y me he pasado hace un rato por ECI Nervion y siguen a la espera de recibirla, pero no me han dado fecha segura.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 15:56:51
nerzhul1994 nerzhul1994 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje

Ok esperaré el resultado de esos test. De todas formas ha venido en un momento muy chungo. Según he leido las del año que viene me imgaino que mínimo vendrán con el Snapdragon 805, que según sus especificaciones es compatible con el codec h265 (HEVC) que es el codec que se empleará en las futuras peliculas en 4k, por lo que sería algo a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 16:27:39
kikillo221 kikillo221 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a3 2016
Tu operador: Yoigo
Cita:

Que es y para que sirve el super dimming mode?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 16:31:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kikillo221 Ver Mensaje
Que es y para que sirve el super dimming mode?
Users don’t always want a super-bright display. The Galaxy S5 includes a Super Dimming mode that drops the brightness down to 2cd/m2, which is very dim. This mode is designed to make it easier on the user’s eyes in the dark and to avoid bothering others. Anyone that shares a bed with a nightowl will appreciate this Galaxy S5 feature.

Lo que viene siendo un brillo minimo bajo
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 16:31:29
@franpr @franpr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace 2 nfc sony, sony xperia sp, orange zali
Tu operador: Orange
yo ya la tengo desde esta mañana con la funda en color marron y estoy encantado con la tablet, lo peor es el escaner de huella que casi nunca me la reconoce , o es que no pongo bien el dedo , por lo demas super contento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Herramientas

Reglas de Mensajes