|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que haya caídas de frames según comenta DeeLuXe en los videos 1080p, me tendré que esperar a los modelos de 2015 que ya llevarán Snapdragon 805 o 810, ya que es principalmente para lo que la quiero, para ver películas tirado en la cama.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final la voy a devolver me sigo sin hacer a Android. Si alguien quiere la de 8.4 LTE por lo que me costó ( 399,20) mas envío, lo podemos hablar así estos del corte no la ponen a la venta mas cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues yo intentare mañana si no les llega, que me devuelvan la pasta y la compro en otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es lo que menos te ha gustado de la 8.4"? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Como me lo habéis puesto de difícil!
He estado varias noches durmiendo fatal , dándole vueltas si escoger esta tablet (la S 10.5) o quedarme la Notepro 12.2 que era la ya había elegido desde hacía unos días hasta que entré en este hilo...Y siendo medianamente objetivo (dejando de lado el tema de los subpixeles, rgb-s o pentile) yo había visto las dos tablets una al lado de la otra reproduciendo video, y a ojos mundanos e inexpertos como los míos, aunque la S se veía un pelín mejor, la otra no se quedaba para nada atrás, la pantalla de la notepro se veía pero que muy bien... Incluso equivocadamente llegué a pensar, "que bien se ve la notepro en este tamaño para ser un simple TFT LCD.." Claro, luego llegas aquí y descubres que la Notepro no es un simple LCD, y la verdad, por precio y características ofrecidas de la notepro (32GB y una batería que ha de durar 12h de verdad...) pues casi, casi me la acabo comprando. Bueno, pues al final, esta mañana me he acabado comprando la S 10.5 de color marrón en el corte ingles... Y así estoy ahora con mi nueva tablet: ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() Ah, y que fue lo que me decidió por la S os preguntaréis?... Pues si alguien se encuentra con la misma duda que yo, me decidí por la S por está opción que lleva y que yo pienso usar muy a menudo: Super Dimming Mode (no sé si la notepro lleva esta opción porque lo consulté por internet e incluso miré en su manual de usuario pero no encontré nada...). Bueno, gente, me espera un largo fin de semana haciendo pruebas y más pruebas con mi nuevo cacharro.. Nos leemos por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con la tablet estoy encantado. Pero mi historia "tabletistica" se resume en siempre en volver el iPad no se porqué pero encaja mejor en lo que necesito.
De la tab lo que menos me esta convenciendo quizás es la batería solo tiene una carga y puede mejorar, pero en este momento tengo un 20% de bateria y 4 30 hs de pantalla, llegará a las 5 me imagino. Luego no veo lag se mueve muy rápido por la multitarea, vamos cumple con creces. La funda me gusta esa posición intermedia que tiene. Última edición por diegola Día 10/07/14 a las 14:12:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que al final, todo depende del gusto de cada uno (como se suele decir, para gustos los colores) Yo quería una pantalla muy grande con una buena batería, no me importaba el peso, y la pantalla pentile se ve de p. madre (al menos a una distancia razonable). Pero bueno, al final todas las características de esta super pantalla de la S me han convencido.. (espero no arrepentirme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que hacer más pruebas como para certificarlo al 100%, porque puede ser cosa del reproductor. Mi uso principal va a ser también el tuyo, así que esto es un factor muy importante. Si al final se confirma la caída de frames, entonces lo ideal es irse al Snapdragon 800 que se vende en Asia ahora mismo y se puede comprar por eBay (aunque un pelín caro), ya que este Snapdragon se lo traga todo sin problemas (demostrado con el Note 3 que tengo). Yo voy a estar testeando la Tablet durante estos días, si al final compruebo que no es cosa del BSplayer sino del Exynos y su limitada GPU, la devuelvo y me tiro a por la Snapdragon de cabeza. Ese es el problema, si la Pro de 12" fuese igual de delgada y ligera que la S, sería una buena opción (y si ya es amoled no te digo ná). Aunque leí en reviews que el único LCD de las Pro que merece la pena es la de 8.4" que tiene unos negros muy buenos (y lo confirmo), pero que tanto la de 10" como la de 12" tienen un contraste regulero (negros muy grises). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En LCD hay que irse a un buen IPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la tienes reservada? Y qué modelo? Yo espero la 10.5 4G oscura y me he pasado hace un rato por ECI Nervion y siguen a la espera de recibirla, pero no me han dado fecha segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Users don’t always want a super-bright display. The Galaxy S5 includes a Super Dimming mode that drops the brightness down to 2cd/m2, which is very dim. This mode is designed to make it easier on the user’s eyes in the dark and to avoid bothering others. Anyone that shares a bed with a nightowl will appreciate this Galaxy S5 feature.
Lo que viene siendo un brillo minimo bajo |
|
|
|
|
|
yo ya la tengo desde esta mañana con la funda en color marron y estoy encantado con la tablet, lo peor es el escaner de huella que casi nunca me la reconoce , o es que no pongo bien el dedo , por lo demas super contento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:18:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, dándole vueltas si escoger esta tablet (la S 10.5) o quedarme la Notepro 12.2 que era la ya había elegido desde hacía unos días hasta que entré en este hilo...