![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware tienes que ponerlo donde esta adb.Exe mira tuto que hay en apartado m7
Última edición por joni2012 Día 07/07/14 a las 23:53:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joni2012 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carpeta fastboot entonces la tengo que crear? la dejo vacia o hay que meter algun archivo. Perdona por ser tan pesado y gracias de nuevo Ya tengo el ADB totalmente funcional y todo preparado pero me falta saber lo de la carpeta fastboot. Graaaaaaaaaciaaaaaaaas Última edición por Anfana77 Día 08/07/14 a las 10:24:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente al flashear la Rom le dí a mantener Sense 6 toolbox pero ahora no la veo por ningún lado, he vuelto a flashear la Rom y nada. Alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi, tendria que probarlo, pero......... Creo que si el archivo firmware lo pones en lá carpeta plafform tools y ejecutas el Android sdk y metes los comandos creo que tambien funciona. Si digo alguna animalada corregirme. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yes si funciona, es donde esté adb. Exe y ahí debería estar te lo digo porque el otro día me volví loco para hacer off jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te estés confundiendo que pienses que selecciones mantener y la estés eliminando, pero si usas titanium é hiciste alguna copia la restauras o si no vuelves a instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me confundo, install significa instalar cuando me pregunta qué modulos quiero instalar le activo la casilla de sense6 toolbox y luego no aparece en ajustes... lo he intentado todo, full wipe, no wipe, marcar casilla, y hasta desmarcada por si las moscas, pero nada. Help
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Entra a descargas, en el Xposed Installer y fijate si necesita actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. A mi perfecto. Por cierto la Rom va muy bien pero que muy bien, consumo muy bueno.
Seguimos probando. Gracias Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que haya algún problema con el sensor de luz?
Me da siempre demasiado brillo aunque esté en automático. ¿es cosa mía? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera , he probado con 400, 420, 440 y 480 dpi stock con no wipe y full wipe y no hay caso. No entiendo nada...
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...assisi.luxlite Es muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
Dragonesdenano, he ido al extremo y he formateado data y todo lo de la memoria interna. La he dejado limpia y flash a la Rom y aún así nada de nada. Qué crees que pueda ser? A alguien le ha pasado este problema con sense6 toolbox?.
|
|
|
|
A lo sumo una bajada corrupta. Desinstala toolbox, e instalado desde xposed installer/downloads
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||