![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vinclair, entiendo que a nivel de rendimiento, se podría decir que es el mismo a nivel gráfico... eso está bien si lo vemos desde el punto de vista de que tener menos ram para la grafica "no" afecta, parece...
yo no he podido trastear mucho debido al problema del market...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien de que va esto, pero viendo llegue a casa lo probare y otra diré que tal, de hecho tampoco gravo vídeos, y su los gravo no me hace que sean a 720.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya comenté que no tuve problemas con la grabacion/reproduccion de video
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no lo he probado, en cuanto pueda lo meto.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, si, no pude restablecer todo, "memoria llena"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos, |
|
|
|
Otro que lo que tiene instalado directamente encima de la rom que tenia y tengo mas ram libre de inicio en el movil claro y ademas 0 problemas con la grabacion en 720p
![]() El launcher pro noto que pasa entre pantalla un pelin mas rapido y la galeria CREO que a veces antes le costaba volver a tener todo en cache mas que ahora (pero solo un poco menos) aunque alomejor son imaginaciones mias jeje Lo que no he hecho aun es lo de la config de lagfix manual como pones al inicio del hilo ¿Es imprescindible para algo? tengo ahora la NO RFS a ext4 advanced tal cual la pones en clockwork recovery Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no es imprescindible... yo leí por ahi que era "recomendada" porque seguramente esa es la combinacion que a la larga va mejor...
teniendo la opcion de configuracion del ClockWork lo tenemos bien facil para probar o volver a otra configuracion... yo ando tambien con ésta y la verdad es que de momento no tengo problemas, pero como ya comenté, con la efectividad del market que tiene hoy, poco he podido probar Solo las cosas basicas del movil y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion que llevo ahora y es el quadrant mas alto que he conseguido, 1900, de momento, muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema sobre una jp6 con voodoopre6 desactivado previamente. A tardado un huevazo en hacer backup y restore, a mil años luz de una instalación limpia, pero nada ha fallado.
No os da la sensación de que con voodoo va más suave el scrolling con launcher pro que con cualquier otro lagfix? Esto es muy subjetivo, llega un punto en que las diferencias son tan pocas que apenas se aprecian, pero haciendo scrolling parece que con voodoo va más fino, y no entiendo por qué, debería ser cosa de la ram/cpu. Bueno, pajas mentales aparte, un buen porrón de ram que nos llevamos calentita *Muy buenas las traducciones de google ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para el ingles no lo uso, pero para el chino no me ha quedado otra que usar la traduccion de google... si no, no hay dios que se consiga registrar en la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Señores, una preguntilla... se puede instalar voodoo despues de instalar este kelner o son incompatibles. SI he leido que hay gente que despues pone el OCLF de Ryanza, pero no he visto nadie que hable del voodoo.
P.D. A lo mejor la pregunta es absurda porque ambas manejan el sistema de archivos del galaxy pero no se no se... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como indico, tiene el universal lagfix, por lo que el voodoo está incluido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He subido todas las apps que uso a dropbox, voy a poner en mi firma un enlace con la carpeta publica con bastantes apps. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando en quadrant con la configuracion que he puesto,
Cita:
|
|
|
|
Solo una cosilla... ya lo he instalado y efectivamente ahor atengo 343 mb de ram pero... yo no veo el universal lagfix por ningún lado.
El Quadrant me da 946... Última edición por firewales Día 25/10/10 a las 21:41:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Quadrant advanced que te da la cpu? |
|
|
|
|