Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Herramientas
Viejo 09/07/14, 06:32:40
BeatDiego BeatDiego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Htc Sensation XE
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Problema con ViperC2 ...

Tengo un cordial saludo de mi parte amigos de Htcmania , desde hace unos dias pertenezco a la Familia de Htc one S y pues el Hos que tengo es el S3 ,viene de la compañia claro Perú , ni Bien lo tuve en mis manos solo queria hacer una cosa ... Meterle mano . Pues bien empeze a leer y leer hasta que me decidi y arranque con un tuto del S4 primer paso de liberar Bootloader me salio perfecto , segundo paso con el Recovery deje en coma el celular ( revise comentarios y vi que decian que ese era un tutorial para el S4 ) , bueno nuevamente revisando que tuto me podia ayudar llegue al de actualizar a Jellybean el cual me salte pasos y no me salio nada , intente instalar una rom vipers que ya habia descargado y pues nada seguia en coma , me decidi a seguir al pie de la letra el tutorial y Bingo ! listo arranco pero no era de mi agrado , yo tenia en mente a Vipers desde un inicio ( ya vengo de Un Sensation con Vipers y sense 5 ) , bueno en fin me baje la ultima room de vipers y Bingo ! de momento todo perfecto super Fluida tal y como me gusta . ( bateria aun no puedo opinar ) pero tengo el problema del wifi que se queda pegado , revisando las FAQ de la rom vi que mencionan algo de S-ON y que debo Flashear el Boot.img con una herramienta que ellos brindan , pense que solo tenia que hacer eso y listo pero no , regrese al caso de que el celular se queda muerto , conecte el celular en modo Fastboot y repeti el paso con la consola de comandos y flasheando el primer Boot.img que tenia y listo arranco nuevamente el Celular , por el momento lo dejare asi , pero quisiera saber que estoy haciendo mal , alguien que me pueda ayudar por favor , me gusta mucho la room y ahor que la pruebo esta super bien pero el wifi sera el detalle que tengo que corregir , espero que alguien me puedo ayudar , muchas gracias por leer todo .

PD: en el Sensation XE recuerdo que si pase de S-ON a S-OFF para instalar la room.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 06:44:44
BeatDiego BeatDiego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Htc Sensation XE
Tu operador: Claro
Bueno amigos , se me ocurrio algo ... en el Post de Actualizar Jellybean Peru , recuerdo que vi algo sobre un fallo de wifi y que se debia flashear un Zip para solucionarlo , decidi intentarlo con la Vipers que tengo instalada , total no perdia nada y Bingo ! WIFI funcionando , ahora veremos que tal va con la duración de bateria y si me cruzo con algun otro problema más adelante de momento se me ocurre preguntar por que solo tengo 9GB de espacio disponible para almacenamiento tanto ocupa el sistema ? se supone que son 16 GB que tiene el HOS , se puede modificar algo ?

PD: hay alguna forma de que al conectar el celular al ordenador lo haga por almacenamiento masivo ? , siempre lo hace como reproductor multimedia y eso tiene muchas contras como por ejemplo demora más al pasar archivos .

Tengo saludos cordiales de mi parte ...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 13:12:02
jsusduran jsusduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One S (S3)
Versión de ROM: Cyanogenmod 10.2 (4.3)
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por BeatDiego Ver Mensaje
Bueno amigos , se me ocurrio algo ... en el Post de Actualizar Jellybean Peru , recuerdo que vi algo sobre un fallo de wifi y que se debia flashear un Zip para solucionarlo , decidi intentarlo con la Vipers que tengo instalada , total no perdia nada y Bingo ! WIFI funcionando , ahora veremos que tal va con la duración de bateria y si me cruzo con algun otro problema más adelante de momento se me ocurre preguntar por que solo tengo 9GB de espacio disponible para almacenamiento tanto ocupa el sistema ? se supone que son 16 GB que tiene el HOS , se puede modificar algo ?

PD: hay alguna forma de que al conectar el celular al ordenador lo haga por almacenamiento masivo ? , siempre lo hace como reproductor multimedia y eso tiene muchas contras como por ejemplo demora más al pasar archivos .

Tengo saludos cordiales de mi parte ...
Cuando se es S-ON se debe flashear boot.img (que está dentro del ZIP de la misma ROM a instalar, si no instalas el indicado, nunca iniciará) antes de reiniciarlo despues de la instalacion de la ROM sino se quedará en la pantalla de bienvenida. Con respecto al problema del Wi-Fi, indicanos que zip flasheaste para resolverlo, para futuros usuarios con el mismo problema.

Y con respecto a los 16GB, nunca se aprovechará al maximo ya que el sistema se particiona de ésa manera, 10 o 9 GB para el usuario y lo demás para el sistema, ni idea de porqué pero pasa así.

De conectar el telefono a la pc, yo en lo personal, reinicio el equipo en modo recovery (TRWP) y me voy a la opción de Mount Storage o Mount, luego que cargo los archivos que quiero, le doy a Unmount, reinicio normal y listo. Esto cuando las rom no soportan USB Mass Storage.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Herramientas

Reglas de Mensajes