![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bondades del z2
Bueno como todo el mundo publica defectos y fallos de nuestro z2 (algo normal en un foro por otro lado), propongo hablar exclusivamente de las bondades de este cacharrito, que son muchas, aqui pongo las mias:
- Diseño, buenos materiales y muy bonito - Bateria... Para que hablar, sencillamente tremenda. - Camara, a mi juicio muy buena, sobre todo modo automático - Fluidez, esos 3 gb de ram se nota mucho - Tiene radio fm - buena pantalla, modo automatico d brillo y se ve muy bien tanto dentro como en la calle - Me encanta la grabacion a camara lenta - La smartband se me esta hciendo imprescindible Alguno mas me.dejare en el tintero..¿cuales son las vuestras? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaimete007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas importante hacer videos y fotos bajo agua
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sii, trasteare, pero soy mas de no complicarme y dejar todo automatico, pero seguro que es una pasada en manual
|
|
|
|
Con modulo xposed, hay un modulo de app que hace automático a 20mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún dia puedes, prueba el Nokia N8
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cámara de Google (gratis en play store) las hace también a 20mp y se puede hacer fotos 360 y no la he probado mucho pero no se calienta tanto
|
|
|
|
Las panorámicas las hace mucho mejor que la aplicación de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas que se me olvidaban.
- Tiene ranura para tarjeta SD - Botón fisico para tirar fotos, muy comodo! |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos y vídeos salen igual, mejor o peor con la cámara de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder se me ha duplicado el mensaje lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jaimete007;14404876]Bueno como todo el mundo publica defectos y fallos de nuestro z2 (algo normal en un foro por otro lado), propongo hablar exclusivamente de las bondades de este cacharrito, que son muchas, aqui pongo las mias:
- buena pantalla, modo automatico d brillo y se ve muy bien tanto dentro como en la calle Como no vivas en londres... yo soy de Toledo y es una ciudad muy soleada y la pantalla si no lo subo al 100% no se ve nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada día estoy más enamorado de este trasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te confirmo, según la configuración que me aparece en la app, mantiene las mismas opciones que la aplicación que ya viene preinstalada y alguna más. De calidad, imagino que en automático debe ser más o menos igual.
Última edición por jam1970 Día 08/07/14 a las 14:45:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Complicate porque vale la pena.. Al final cuando lo pillas no lleva mas de 3 segundo una buena configuracion..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»