![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de art padook?? Es posible hacerlo funcionar??
|
|
|
|
Es muy complicado ya que puedes dejar el teléfono inhabilitado y no quiero correr ese riesgo ya que es el único que tengo, ahora si hablamos con Diego Barra ( Xiaomi ) para que me preste uno para testear pues claro que lo haría .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En cambio si haces los wipes y reset factory o format system y data, solo afecta a esas carpetas de la SD y mantienes los datos de fotos,musíca,archivos de la raiz, etc. Yo y Miui.es recomendamos para no tener problemas hacer fastboot al pasar de una 4.3 a una 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye padook una dudilla...
puede ser que ande por ahi rulando una V6 beta para el mi3w? Y otra cosa..lo del mensaje de la sim al encender el movil..ni idea no? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Solucionado el problema. Con un explorador root te vas a system,build.prop,lo abres con el editor texto y eliminas esta linea : ro.telephony.call_ring.delay=0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
Si, a mi también me lo hacia pero le decía que no y ya no me sale.
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno después de todo el rollo solo quería resolver que diferencias tiene cada método. Yo en ningún momento he recomendado nada y a todo esto añado la siguiente cuestión; y es que si la rom es tuya, la testeas tu, y sabes que el mejor proceso es por miflash y lo recomiendas de esa forma... Yo no se porque se encabezonan algunos en hacerlo de otra forma. Si fuera yo seguiría las recomendaciones del cocinero. Un saludo máquina. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora lo pruebo y te cuento. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando lo borres reinicia el movil. Testeado por mi y funciona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estaba esperando a ver si sale la V6 pero eso es el cuento de nunca acabar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si he molestado a alguien intentando ayudar a un compañero..sorry!!
En ningun momento fue mi intención! ![]() Lo siento. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Padock primer ciclo con la estable 18.1 y muy buen consumo de bateria
![]() ![]() ![]() Lonque me ocurre es que a veces por WiFi me pierde la conexion con el routers no se si será normal, por lo demás genial |
|
|
|
|
Cita:
Ahora para liar un poco... si pusiera el delay en 1 o en 2 en lugar de en 0?? Bueno, ahora a dormir, mañana si eso lo pruebo. |
|
|
|
Ya lo probé en uno y nada, lo mejor es borrarlo y solucionado. je je A DORMIR...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa con la 18.1 q al pulsar el icono de mensajes parece q se va a abrir (aparece la pantalla en con los mensajes un momento) y al instante se cierra sin poder usarlo
ARREGLADO. ha sido culpa mía tenia alguna opción en el wsm tools q no le debía gustar. Muchas gracias Última edición por atseis Día 08/07/14 a las 13:34:30 |
|
|
|
|
|
Desde hace unas horas ya tengo 4.4.3. En la próxima weekly, que será el viernes supuestamente, tendréis todos 4.4.3
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema