|
|
|
Beta2, no funcionan las APN
Actualizar a la B3 no borra datos, me equivoco? |
|
|
|
|
|
Yo también tengo problemas para descargar la beta 3 de github va muy lento y no consigo descargarla, se me corta. Algúien que la tenga la podria subir a otro sitio? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, agradecería capturas de Android L, que nos enseñen qué tal el nuevo diseño y esas cositas para los que nos da un poco de reparo todavía meter estas versiones...
¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te de reparo que va muy bien, yo estoy muy contento.
|
|
|
|
a mi me va estupenda esta beta 3 previuw 3 va de escandalo jejeje pruebalo por ti mismo a sin lo sabras mejor jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Preview3 que es? Yo la e descargado de xda del gitub imagino será lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un mirror mio de mega de la beta 3 preview 3
https://mega.co.nz/#!1IFRmTbD!Hnzpmo...L6bcoeQsOQkoZ0 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sergiowlx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Que parte del móvil pone la versión de beta que llevamos?
Otra cosa adfree no se abre la aplicación se queda sin hacer nada. Última edición por ozil78 Día 08/07/14 a las 11:43:56 |
|
|
|
prueba a instalar busybox, quizas sea por problemas con el root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que superSu usáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
El format system formatea la partición system, no los datos.
|
|
|
|
Vale muchas gracias
|
|
|
|
Buenos Dias por acá , algo no me queda claro... después de flashear este beta 3, para usar titanium debo flashear Super SU? o no? Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no falla ya nada?
He visto vídeos donde había bastante lag, como la parte del dialer, o incluso fallaba el wifi y la cámara. También he oido que estas versiones se beben la batería en un plis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dos descargas y tres instalaciones en sucio y me aborta la instalación siempre en la preview 3, voy a probar la que ha puesto el compañero en mega y si no espero a la beta oficial a ver si tengo mas suerte
|
|
|
|
Thanks juani...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver es un port de una preview version de la próxima versión de Android, saber a lo que vais. A mi me ha dejado muy buenas sensaciones, yo estuve con la BETA2 y para mi uso (bastante moderado, whasapp, hablar por teléfono y algo de navegación) me valía perfectamente. Note que la batería bajaba mas rápido que KK, pero ya sabéis que una rom recién flasheada necesita asentarse y hasta que no le das dos ciclos de carga no se sacan conclusiones claras. La mejor manera de valorarlo es que te la instales y la pruebes, si no te gusta puedes volver a KK sin problema. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EverOne su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al igual que ha dicho el compa te en cuenta que es una beta de una preview, sin embargo todos los fallos que dices en mi nexus no están, incluso va mejor. He notado también que la batería dura más después de haberla calibrado, claro está. El fallo más grave que le he notado es lo que he comentado antes: no me funciona el menú de ajustes de las apn, algo necesario para mi que soy de tuenti móvil y no se conecta automáticamente a la red móvil. Sin embargo probaré a cambiarlas desde el archivo directamente de las apn en system/etc Por lo demás todo perfecto, aplicaciones como spotify y twitter que decían que no funcionaban, van perfectamente. Incluso spotify ya tiene version para android L. En fin, no hay más fallos graves que recalcar de momento por mi parte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |