![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo use la que traia el movil de 2GB ( que por cierto, era de la marca Samsung)
Me podrias decir que tiene de diferencia el WildPuzzle con la orginal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hecho sin problema ninguno en windows7. Ahora a esperar si actualiza via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que quiero es tener la última ROM válida para nuestro Wildfire y sin "aplicaciones morrolla" de vodafone.... jejeje Salu2!!!! |
|
|
|
Si hijo, tiene español. Ánimo, a por ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, y si quiero volver a poner la rom de vodafone, o otra inferior a estas originales, como se hace?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, parece q lo hice, me salia el error 171 y despues el 140... he pensado que era por problema de la version. al final he bajado el froyo de http://shipped-roms.com/shipped/Buzz y parece q funciona. graciasssssssssssssssss oto1
bueno ahora esta con la pantalla de htc desde hace dos minutos.. pero espero q arranque.. ya dire algo |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda esta en ingles y en chino. Voy a cambiarlo
y ahora me vuelve a salir el error 140, no me deja poner la otra version.. buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh y ahora que hago.... he intentado volver a empezar, y ahora no me deja hacer una golcard... he formateado y he intentado comenzar y no me pilla el numero.... joder con el putoi froyo... veremos q hago... voy a dormir. Última edición por talosgirona Día 24/10/10 a las 06:09:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Version
A ver que versión te has puesto las de europa tienen que se WWE
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de esta web http://shipped-roms.com/shipped/Buzz
he elegido esta RUU_Buzz_Froyo_HTCCN_CHS_2.10.1400.3_Radio_13.5..> la he cagado bien cagada.... sabes la forma de volver al principio.. es decir una actualización inferior. gracia oto1, eso me pasa por no leer todo el foro, porque el eror 140 ya le habia pasado a otro usuario.... q burro q soy. ahora tendre q esperar a una version en castellano mas moderna... |
|
|
||||
|
||||
|
voy a tener q chuparme esta version.. a mas, no me puedo conectar a internet... solo lo puedo hacer con wifi... pq fui tan gilipolla.. no hay un boton de recuperacion de algo???? buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
lo unico q noto bienm, es que al no tener casi nada... me dura la bateria un monton. |
|
|
|
eso me pasa a mi tambien, k no puedo conectarme a internet mediante conexion 3G de vodafone.
Yo creia que era debido a que como posimos la rom original de HTC. Pero eso deberia estar preparado para configurarlo con los datos de vodafone, de hecho, me meto en los ajustes y vienen los datos de vodafone. Pero cuando intento conectarme a internet me dice que "nanai". ¿es debido a que le hemos puesta esta rom?, es que no lo entiendo Un abrazo, JuamPe |
|
|
|
A ver señores, si queréis una versión desvodafonizada usad la de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514 Seguid los pasos y todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te dejo los datos: VODAFONE ES-INTERNET Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: null Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms Después reinicia el móvil y vuelve a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo, que si lo rooteas puedes flashearlo con la versión que quieras, pero no estoy muy seguro de esto... Informate!! Última edición por daango Día 25/10/10 a las 14:14:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da el cague... no sea que haga algo que despues me arrepienta... seguramente esperare.
porque realmente el tema del root no tengo muy claro para que sirve (bueno, seguro q sirve para arreglar mi problema.) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya he pasado por estos pasos... mi problema es que no me deja poner una version inferior a la que tengo. puse el froyo y no me deja poner ninguna version inferior. me sale el error 140 de boot. gracias de todos modos
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando para hacer root... el tema puzzle se ve q es el mas gusta... pero no tengo claro hacer el root, he bajado ya algun progama, pero el primer archivo bajado ya no me ha funcionado.. asi q de momento quizas mejor que espere... no se , quizas el fin de semana... ya veremos, de momento tirare con el ericson c905.. q realmente ahora lo veo muy pequeño despues de 10 dias con la wild.... ya explicare.
|
|
|
|
|
Cita:
Me dice debajo de Redes móviles: "Error de conexion debido a ajustes APN incorrectos" Y no se que hacer, ¿alguna idea? |
|
|
|
|
|
Yo tambien, una de 2gb que no utilizaba y salio todo perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|