![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si te sale actualizar, no te cobran. tienen que especificarlo y sobre todo, preguntarte si deseas comprar la actualizacion... como cuando compras el programa
el market va como el culo, hablando pronto y mal... me consuela ver que es cosa de google, no de samsung, iba a reinstalar todo y no me puedo bajar nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rasta ya estas cambiando de rom? jeje cual quieres poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la configuracion que tenia antes... la JP6 con el voodoo5pre6
|
|
|
||||
|
||||
|
La "holandesa" es que has tenido un problema? A mi tambien me ha pillado reinstalándola otra vez sólo que el pu.to market no quiere que deje chulo el telefono.
En mi caso me hacia unos cuelgues que al final opte por quitar el voodoo, total tampoco se nota mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien le funciona el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
has leido los ultimos 10 mensajes?
Hemos comentado que no, que nos va muy mal o no nos va directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las aplicaciones dl market se me quedan "iniciando descarga" fatal, ah alguien mas le pasa?? por las APPS de samsung todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, me estaba volviendo loco!
Me sale Descarga Incorrecta cada dos por tres He estado haciendo todos los "trucos", borrar cachés y datos de aplicaciones, dejar corriendo GTALK, incluso quité la SD: http://www.taringa.net/posts/celular...olucion-_.html O sea, que va mal la cosa, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ,haber si google se entera y lo repara.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me quedo más tranquilo, porque cambié de rom, y no va ni patrás y lo he probado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 horas intentando descargar el APKtor y nada, no hay forma. O pone descarga imposible o descarga en pausa. No hay manera!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, ahora si que va. Chic@s debe de ser problema del market, no de la galaxy. Voy a probar otra apli a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que sois el faro de los paquetes como yo,,,,,os he leido y estoy tranquilo...no me he cargado nada del marquet por dios(esto es lo primero que piensa un paquete usease el mua..jejeje)....tiene que ser generico como decis ...mañana veremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces ya veo que me estaba volviendo loco, a mi tampoco me va bien, me dice todo el rato descarga incorrecta o descarga en pausa. He hecho los borrados de cache pertinentes pero nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»