![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si todo mk6, pero sigue sin reconocer tarjeta.....puede ser que este roto el lector de sim? lo digo porque ya me hace dudar de si hay arreglo
pd: la tarjeta de memoria si funciona Última edición por el canario Día 03/07/14 a las 00:53:46 |
|
|
|
|
|
Bastante raro que no funcione si tu imei no parte con 0049. No sabría decir si es problema de hardware eso ya desconozco.
|
|
|
|
No se que mas probar......
|
|
|
|
y si tengo el imei null/null que solucion hay??
|
|
|
|
Buenas, aquí otro tonto que se ha quedado sin señal jaja a ver si puedo encontrar la solución.
Hice downgrade y se me fue, así que me puse a investigar. ahora mismo tengo imei genérico. He hecho lo que dicen. Megawipe,he puesto la stock 4.3,root,recovery y luego desde el recovery primero el kernel cleaner ese, modem mk6 y kernel mk6 (también he probado con el kernel mk6 v2). aún así vuelvo a entrar y sigue el imei genérico y sin señal, así que no se si puedo tener algún plan B de momento, a ver si alguien me puede ayudar. ¡Un saludo! |
|
|
|
|
Prueba instalando un modem mg4 o superior, o instala la rom que llevas nuevamente. Aunque podrías explicar que procedimiento hiciste para quedar con imei null.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si aun estas con garantía, usa eso. Pero debes dejar como de fábrica, sin rastros de flasheos y cosas raras. En el foro marcado como importante esta un hilo con todo el procedimiento para dejar de fábrica. Sino tienes garantía, servicio técnico más cercano y consulta. Y luego se solucione, te aconsejo primero hacer root, luego hacer un backup de tu carpeta EFS y leer los hilos marcados como importantes.
|
|
|
|
|
Cita:
Si eso a lo mejor me interesaría más llevarlo a algún sitio si no es muy caro donde le pasen el box en un ratin. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos! Tengo una consulta. Pasa que casi pierdo mi celular y ahora estoy con este modem CEEMG2 y mi efs respaldado, en una rom stock 412. Tengo dos consultas
![]() Una es, cómo lo hago para subir a una 43 (o 442 port del note 2) ?? Tengo respaldo efs v1. Y la otra consulta (menos importante) es q instale la CRom con el modem CEEMG2 y tenia señal pero al rato me invalidaba la sim y luego tenia q instalar el modem y me invalidaba la sim... Y así hasta q volví a stock. Pq se producia esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna actualización de los modems? La que llevo es la MK6, pero la cobertura no va todo lo fina q iba antes.
|
|
|
|
|
Cita:
En algunas páginas anteriores un compañero dejo el parcheador de módem y lo podrías hacer tu y en el primer post anacondis dejo el parcheador de kernel, podrías actualizar tu mismo, no es complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces actualizo (odin o flash) a 43 (o 442) y flasheo un modem parchado de 43 (de este post) y deberia estar listo? Disculpa la pregunta, quiero estar segurisimo jajajajaja la pase pésimo estos días. Teléfono nuevo y a las horas casi lo mato. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: no había recaído pero en el post original acerca de 4.3 dice q son kernels y no modems. Sirve con flahsear lo anterior o tengo q flashear eso Y otro modem q encuentre en internet? EDIT 2: Me callo jajajajaja. Acá están los kernels (mk6) y los modems modificados (mk6) que sirven con 4.3. Un abrazo. Última edición por NaminatoR Día 08/07/14 a las 07:24:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí edite mi post. Mil gracias!
|
|
|
|
El ariza corre en roms aosp, no en 4.3 stock por si acaso.
O custom 4.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |