![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Pasate por acá para saber de qué hablo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272 Cita:
Si quieres probar, has los wipes, instala la rom y las gapps y veras que tal va, has un backup de tu rom actual, sino te gusta, luego solo restauras. Última edición por mojonx0droid Día 07/07/14 a las 20:10:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es fácil, instala una 4.1.2 o un modem anterior a mg4, pruebas con esas copias y no recuperas el imei, solo vuelve a tu actual modem, con la copias que tienes actualmente y restauras.
|
|
|
|
|
Cita:
Con qué me dure lo mismo que la stock me conformo. Es posible sin cambiar el kernel? |
|
|
|
Podría ser aunque por eso te digo a los consumos que estés acostumbrado con una Stock. Cambiando kernel se puede llegar a consumos bastante buenos, aunque sin cambiar también, depende como te vaya la Build que instales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos digamos que los kernel si rinde un poco la bateria ya que hay configuraciones que uno hace como bajr el voltaje y menos consumos entres otras coas,pero depende tambien de tu ocupacion en tu termial
|
|
|
|
Joder, pero que configuración tienes en boeffla a mi no me dura la batería.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mil gracias por tu respuesta tengo configurado boeffla pero aún así me va muy pero muy mal mi batería y ya modifique de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de boefla, qeu gobernador y configuracion recomendais ????
|
|
|
|
Respecto al problema con la batería y servicios de Google play, yo neutralizó eso con batery doctor y me va super buen, quedará en ustedes probar a ver si los resultados son los mismo, saludos. ;)
|
|
|
|
|
Cita:
y esta que te pongo se de ahora que me acabo de levantar
|
|
|
|
Buenos dias a tod@s, llevo ya casi como un mes con esta ROM y estoy encantado, pero desde el primer dia llevo arrastrando un problema que lo habia dejado pasar hasta ahora y es que si intento cambiar el tema, los sonidos y demas me salta un Aviso donde me dice:
Se ha detenido la aplicacion Proveedor de Temas. Segun he leido, con ir al menu de aplicaciones, todas y ahi borrar datos en trebuchet deberia funcionar pero ni con esas. Alguien podria ayudarme?Ya he actualizado 2 veces la ROM y en todas ellas me sigue fallando. Mi version es la: 11-20140621- NIGHTLY. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a renido problema con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la version que recomendais poner de http://download.cyanogenmod.org/?device=i9300 que no sufra reinicios ni problemas de bateria? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|