![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Saludos a todos soy nuevo aquí, pasa algún problema con dejar el bootloader abierto a parte del asunto de la batería, quiero instalar esta rom stock. Pero veo poca información
Última edición por krugger Día 08/07/14 a las 00:59:25 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta ese tiempo te lo dio con el bootloader abierto? |
|
|
|
|
Cita:
Y que se puede modificar con ella? |
|
|
|
|
Cita:
Tienes el bootloader abierto? Cuales app de AT&T puedo desinstalar sin que me de él error de seguridad? Ayúdame amigo soy nuevo con esto de los LG, tengo el LG Optimus G e970 AT&T rootedo bootloader bloqueado. Última edición por krugger Día 08/07/14 a las 19:59:56 |
|
|
|
Que paso aqui?
Nadie contesta? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda y espero alguien me pueda ayudar... bueno yo soy algo nuevo en esto de la modificacion de los terminales moviles, pero bueno no soy un tonto como para no entender muchas de las cosas y metodos de modificacion...
mi duda es: como puedo re lock mi bootloader, ya revise las carpetas pero creo que no tengo el respaldo, habra alguna otra forma de bloquearlo : agradeceria mucho su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
habra alguien que pueda hacer un video tutorial para poder realizar todo esto, estaria muy bueno que hicieran eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me gustaría que alguien respondiera,por lo que veo parece que se fueron de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bootloader no lo he tocado hasta que salga un kitkat oficial para nuestro E970... solo instalé el freegee e hice un respaldo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bootloader no lo he tocado hasta que salga un kitkat oficial para nuestro E970... solo instalé el freegee e hice un respaldo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Como realizaste el respaldo con freegee? Última edición por krugger Día 21/07/14 a las 15:38:54 |
|
|
||||
|
||||
|
en la misma aplicacion de freegee tienes la opcion de hacer respaldo y de rastaurar
|
|
|
|
Hola ya realice un backup de la carpeta efs con freegee, has instalado la rom stock modificada de aquí y dime si la instalaste como te va con ella?
Última edición por krugger Día 21/07/14 a las 17:26:44 |
|
|
||||
|
||||
|
No,no tengo esta rom...llevo puesta la alemana libre 20A de mi modelo 975
|
|
|
|
|
Cita:
Me gustaría probar con las de stocks modificadas, quiero esperar antes de instalar Cyanogenmod |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, aqui les dejo algo que probablemente les interece muchisimo... disfrutenlo!!!!
:platan![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ese video se ven cosas intetesantes.. chevere! Ahora esperar que publiquen la rom para actualizar.. Gracias por mostrar el video. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
en el video viene el link de la rom, pesa 1GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo con este celular, quisiera alguien me ayude a entrar al modo ingeniero, quiero subir el volumen del micrófono, pruebo con *#*#3646633#*#* y nada con el programa que recomiendan en otros foros pero nada, me aparece modo ingeniero pero no el MTK, alguien que me ayude, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Para los que quieran probar varias rom para el e970 y las demás variantes aquí les dejo el Link, encontrarán las rom, Artmod v7,Sling Gopen v3.2.20,GEE 3,CyanogenMod 12, slinkat y muchas rom más
https://www.facebook.com/groups/LGOp...atinonamerica |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»