|
|
|
Yo he detectado que si seleccionas otro teclado como swype, te lo guarda bien pero al reiniciar te vuelve a poner stock por defecto
Pd. Perdón por el doble post, no me di cuenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fénix funciona en la beta1. Estoy descargando la 2 y luego te digo. Ha fallado estos días por esto: FENIX, EL CLIENTE DE TWITTER, VUELVE A ESTAR DISPONIBLE, by El Androide Libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta un poco paradete hoy el tema de bugfixes no?
Es que como ayer noche fue la caña ya me he malacostumbrao
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad con todos los fixed de la beta1 e incluso de la update40 tienes una rom funcional para el día a día... Yo lo pude comprobar hoy. Ahora quedan fallos menores, como lo del 4G, NFC, dialer en el lockscreen, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomendaria usar multirom , para tener de principal la que usais siempre y de secundaria pues esta . a si no teneis que andar haciendo nandroids .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os ha pasado que después de un rato "Ok google" no responde? Es que cuando la he flasheado (beta2) iba perfecto, pero ahora ya nada...
|
|
|
|
¿Existe la posibilidad de, teniendo dos roms una android l y otra rom por multirom, de tener en ambas whatsapp funcional?
Es que cuando lo instalo en una guay, pero cuando lo hago en la otra de la una deja de funcionar..., me dice que lo verifique. |
|
|
||||
|
||||
|
yo juraba que el ok google en el nexus 4 no estaba habilitado o es cosa mia????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas de que no puedo apagar la vibración al pulsar tecla ni sonar al pulsar tecla a pesar de tener desmarcado el check.
He probado a desmarcarlas y reiniciar pero no ha funcionado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajajaja ley de murphy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me parece que va para dentro en un rato... Demasiado tiempo ya tentado
![]() Mientras la cámara y el Whatsapp oficial funcionen creo que no me haga falta mucho más... Lo de Dropbox ya cuando quieran ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo pinta bien a ver que tal se porta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguien mas el proceso "varios" se bebe la batería?
Alguien sabe como pararlo o a que corresponde? Es mi primer ciclo, a ver mañana en el segundo si baja a valores normales. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |