![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mis serias dudas de que podamos con 4.4.4... porque el problema es la tabla de particiones, 4.4.4 tendrá la misma que 4.4.2. Así que creo que estaremos donde estábamos. Ojalá me equivoque.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo usar custom roms lo que no puedo es regresar a stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado flashear una custom 4.4.2 y desde esa restaurar firmware 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
yo hago todo manualmente, la mayoría usa mototool o los .bat para hacer todo automático y tienen problemas... yo no uso esas mier... yo todo manualmente y nada de problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto gracias por tu ayuda por el face
|
|
|
|
Resulta irrelevante si se hace de la manera que sea, el resultado es el mismo: Image is too large.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje me salia a mi antes y podia regresar de GPE 4.4.2 a stock 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen el problema de no poder volver de GPE 4.4.4 a stock, ¿por lo menos antes habían instalado alguna vez la 4.4.3 de Motorola?
Si es así avísenme, tengo algo en mente. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Pero algo debio haber salido mal/diferente desde antes por eso ese error "image is too large"... Cita:
|
|
|
|
Si bro, ya se intento y lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si antes de instalar la GPE 4.4.4 habían puesto la 4.4.3 de Motorola
|
|
|
|
te digo una cosa, no se porque la mayoria de veces da errores de booteo cuando se flashea por windows, yo uso linux y nada sale mal, lo que tienes que hacer para que no te de error el GPT.bin es extraer el gpt.bin de la OTA 4.4.3 o 4.4.4GPE y reemplazarla por la de 4.4.2, luego flasheas comun y corriente, pero antes de flashear prueva primero estos comandos
Windows *mfastboot erase system *mfastboot erase cache *mfastboot erase userdata ubuntu, mint y variantes $sudo fastboot erase system $sudo fastboot erase cache $sudo fastboot erase userdata |
|
|
|
ah, de todas formas es lo mismo partir de 4.4.2 o 4.4.3 Stock... ademas no hay GPE 4.4.4, primero se instala la 4.4.2 y luego se actualiza por OTA a 4.4.4 y es ahí donde aparece el problema (Particiones actualizadas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta sacar ningún archivo, la 4.4.3 ya es descargable y aún así no les funciona, y no han comentado nada del método que está en XDA, es raro que no les funcione a muchos, o que no tengan problemas pocos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ese metodo de XDA se supone que es para arreglar el bootlogo no o algo asi
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»