![]() |
|
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | ||||||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% | |||
|
||||||
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% | |||
|
||||||
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% | |||
|
||||||
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% | |||
|
||||||
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que ha bajado 6 euros desde que lo pedi ... D: que mala suerte jajaja pero bueno ya lo tengo y estoy contento !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues encargado el negro de 32gb ya contare por aquí cuanto tarda y como va todo.
Muchas gracias por todo sinmote |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rojo no hay de 32gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ostras que tienen el almacen ahí?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde la escribí para ver si me podían incluir el código de HTCMania en el LG G2 comprado este miércoles pasado y que debería recibir esta semana y me han contestado incluyéndome el código en la compra. Un 10 para DVDAndorra, se están portando.
|
|
|
|
Por si aun no lo has encontrado es este.
|
|
|
|
A ver si a los que os llegan van poniendo si tienen fallos de software como los descritos en este foro. Estoy desando comprarlo
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del codigo no lo entiendo, es un tipo de rebaja o algo jaja :S y a todo esto hacen factura o como va la cosa de facturacion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El código no se sabe todavia que dara
, durante la semana esta lo diran. Vienen con la versión 4.4.2 y si dan factura una vez recibido y pagado el movil (IMEI indicado aroo)
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha dejado alucinao lo del mando a distancia. Tengo una tele en el salón marca la pava de hace años y la ha reconocido como si nada
, Para los que ya lo hemos pedido tenemos que hacer algo para la sorpresa de dvd andorra? o eso es solo para los que lo vayan a pedir?
Última edición por only88 Día 08/07/14 a las 01:59:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy por pillarme uno de 32 blanco y pasarle el mio negro de 16 a mi novia que tiene ahora mi Y300 y antes tenia un Xperia U asi que creo que tendrá un buen cambio jeje |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:02:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, Para los que ya lo hemos pedido tenemos que hacer algo para la sorpresa de dvd andorra? o eso es solo para los que lo vayan a pedir?