|
|
|
|
Cita:
) y cambié por este v4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801435
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui pone... "Higher voltages (more stable, some phones had reboot problems)" Eso ya me pasa a mi... de Reboot problems jejeje Última edición por knsitu Día 24/10/10 a las 13:50:17 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que borre el Auracpumanager y que instala la kernel? Puedes aclararme esto? "asegurate antes de modificar nada con root explorer de darle a la ultima opcion del auracpu para que no gobierne en la cpu." Si lo borro como voy a cambiar nada?? |
|
|
|
|
Cita:
Abres auracpu, pinchas en la ultima opcion Abres root explorer y borra o mueve a otra carpeta el auracpu desde /system/app Reinicia en recovery con quickboot o desde el rom manager Instala el kernel que quieras Y ya solo falta instalar setcpu para tener control total sobre el cpu Facil y sencilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crack! voy a ver si funciona la nueva kernel Una ultima pregunta: Con la nueva kernel como govierno la cpu? cualquier app funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizad el hilo de kernels
DDDDDDD que ya esta en el wiki (gracias shawe)están todos los kernels para sense por ahora hechos, se actualizará a medida de que vallan saliendo, pero por ahora lo estamos consiguiendo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145862 |
|
|
||||
|
||||
|
setCPU lo tienes en mi firma en las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funcionan los parches Wifi-N? A mi ninguno de los 3
|
|
|
|
Creo que ninguno está compilado para esta 7.9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, estoy intentando buscar como se pone lo del % de la batería como aparece en las capturas, pero no lo veo. y en el buscador no sale nada que me interese.
|
|
|
||||
|
||||
|
La kernel V4 tambien se queda colgado el telefono con el SETCPU a 998Mhz, estoy hasta los &*%!$!
![]() Voy a instalar una rom sin ningun OC y a ver... no se que hacer ya
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tampoco supe, así qeu instale el Battery Indicator
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues yo como no encontré nada claro (en ningún momento he pedido que me digan como poner el % porque ya me sabía la respuesta...), me quedo con el Battery Indicator que encontré y aconsejé
|
|
|
|
Buenas a todos! Actualmente tengo instalada la 7.8.1 con la Radio recomendada y es genial, rapida y estable pero me ha pasado algo. Leyendo lo del cuento del espacio disponible en el telefono entendi que quiera o no la capacidad bajara poco a poco, tengo una particion ext4 y el APP2SD parece funcionar bien pero hace poco instale una aplicacion que tiene frases basicas en varios idiomas con su escritura y pronunciacion, esta me requirio instalar algo asi como unas librerias de audio o voz que si no me equivoco tambien funcionan y se usan para los mapas. Lo triste aqui es que pase de tener como 80MB a solo 17MB despues de instalarlo
. Desinstale la aplicacion y sigue igual! no se que hacer, o donde buscar lo que se me esta tragando el espacio de esa forma tan desmedida. Instale el titanium para ver todos los programas instalados y nada, un programa que baje del market que funciona como desinstalador y nada, instale el root manager pero no se en que carpeta buscar, honestamente no se que hacer para recuperar mi espacio. Alguna sugerencia? o alguien que sepa como se llaman puntualmente esas librerias de voz o audio para poderlas buscar con nombre en mi telefono, porque ese es el problema, no recuerdo como se llamaba. Gracias de antemano
|
|
|
|
has probado a reiniciar??? puede que te libere el espacio
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:49:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y cambié por este v4
DDDDDDD que ya esta en el wiki (gracias shawe)

. Desinstale la aplicacion y sigue igual! no se que hacer, o donde buscar lo que se me esta tragando el espacio de esa forma tan desmedida. Instale el titanium para ver todos los programas instalados y nada, un programa que baje del market que funciona como desinstalador y nada, instale el root manager pero no se en que carpeta buscar, honestamente no se que hacer para recuperar mi espacio. Alguna sugerencia? o alguien que sepa como se llaman puntualmente esas librerias de voz o audio para poderlas buscar con nombre en mi telefono, porque ese es el problema, no recuerdo como se llamaba. Gracias de antemano