|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora con la 10c sigue limpito y no va a volver a tener basura de movistar. Es muy raro que haya g3 de movistar con apps de movistar y otros que no. Lo curioso es que al meter una base libre a mi me desaparezca todo y a los que no os salía, ahora al meter una libre salgan esas apps. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enfin, cosas mas raras se han visto |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que movistar hubiera modificado bastante el sistema internamente, no sabemos con qué fines pero nada bueno seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con ésta compi http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510C_00.kdz
Pd: por casualidad eres bartito en xda? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana la pruebo. No pasa nada que sea australiana por el tema de la cobertura? Por cierto: ese soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo decía porque ando por xda también bastante y vi un comentario de un tal bartito y me sonaba su avatar y al entrar en este hilo ya me he dado cuenta que teníais la misma foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí lo llevas compi. Ojo porque se pierden las opciones de elegir 4g pero sigue funcionando. Por lo demás va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no tiene la opción pero se conecta. Tiene fácil solución pero hay que andar rooteando e instalando un recovery. Yo tengo todo esto y me sale en modo de red todo esto gracias al maestro kadoc01.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ando buscando algo así, que me deje elegir la red a la que quiero estar conectado, 2g-3g o 4g, y no automático |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aquí estamos tratando todo este tema y te podrás informar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La de movistar. El mío llevaba esa y ahora tengo la 10c.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces les acualizaciones nos lligaran muy tarde seremos los ultimos, voy a probar la espanyola espero q no tenga ningun problema gracias por responder a les preguntas dmemdozam01!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metemos la llibre española nos llegara las actualizaciones antes k lo operadores ya q es rom stock llibre españa, por ultimo donde se descarga flashtooll?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron por aquí que lg actualiza por imei y no se puede cambiar el csc como en samsung. De esto no sé porque yo cambio de rom manualmente pero eso es lo que me dijeron.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»