|
|
||||
|
||||
|
Menudo chasco con teléfono este......me está tentando el lg g3 mil......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q este teléfono lo mejor q tiene es el precio pidiendolo por invitaciones, si te puedes permitir el LG g3 es mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está clara:
Si puedes permitirtelo el G3 es tu opción. Si estas decidido a comprarte el OPO China es tu opción. Si andas con la pasta justa y contada, pues te toca esperar a las invitaciones. Menos mal que el que voy a comprar yo no es para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera merecerá la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajo de carro. Ahora le envío un privado al creador del hilo para que me saque de la lista.
Mi opinión personal sobre todo esto es que por una malísima planificación, a parte de los problemas de novato que se han encontrado, se están retrasando tanto. Vamos que al final parece que se rían de nosotros. Me da horror pensar el día que alguien tenga algún problema técnico y tenga que tirar de garantía oficial, no se como pueden reaccionar a nivel de celeridad en la reparación, piezas de recambio,.... Lo veo todo tan tan verde que ni aun teniendo la invitación me atrevería a comprarlo, por no hablar que si mañana Cyanogenmod se enfada y le da un portazo en la cara a Oneplus, a ver quien da soporte. No se, no lo veo nada claro, cada día menos, quizá nos veamos para el Oneplus two si todo va bien, pero de momento lo veo tan verde y tan incierto que no confío. Ademas cada vez el precio no es tan bueno como parece, viendo lo que esta saliendo y al precio que se está poniendo. Igualmente, a los que seguís con esto os deseo toda la suerte y ojalá que me equivoque en lo que he dicho y todo vaya bien "algún día". Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada.
Los que seguis esperando dijeron que en esta semana mandarían invitaciones o decidirían si pondrían preorders y dejarían el sistema de invitaciones. Si de verdad lo quereis, y en esta semana no ocurre nada, yo me iría ya a por los resellers. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Seguramente tiren por preorders la gente está muy quemada y aparecen alternativas muy válidas al opo
|
|
|
|
He mandado un mail a OnePlus preguntandoles sobre las invitaciones para compartir. Haber si contestan pronto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javidie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ti supuestamente te dieron fecha de entrega para esta semana o estoy equivocado?
|
|
|
|
Para hoy de hecho por el seguimiento se que está en el almacén local, pero al ser hoy festivo en mi ciudad no reparten. Espero que lo repartan mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Viva San Fermin!!!!, no serás de Pamplona!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Vendo 1 - fabrico 2 - vendo 2 - fabrico 4 - vendo 4 - fabrico 8, y asi.... Yo llevo siguiendo el foro oficial desde principios de abril y tres meses después sigo igual. Hasta que no vea un OPO en persona no me creeré que existe. |
|
|
|
Espera que salga el Xiaomi Mi3s o Mi4, bajen de precio los Find 7 y demás móviles o cuando salgan los terminales con Snapdragon 805 dejando los 801 mas economicos. Oneplus se esta complicando la existencia. Google ya cometió fallos en la venta al sacar el nexus 4, pero OnePlus no creo que le pueda toser a Google.....
|
|
|
|
Y tambien se esta hablando ya de los 64 bits..... OnePlus despierta....
|
|
|
|
Desde ese punto de vista todos los móviles que salen al mercado están ya desfasados, nunca se puede ir a la última porque el progreso es rápido y continuo. Siempre habrá una alternativa mejor según las necesidades de cada uno. Yo me he comprado el OnePlus por su relacion especificaciones-precio ahora el que pueda pagar 600, 700 € por un terminal de gama alta pasará de este
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|