|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas .
Llevo algún tiempo en este foro y me gusta mucho . Tengo un s4 desde noviembre y me cansa ya un poco lo mismo de siempre y ahora se me esta marcando la barra de notificaciones osea la batería la hora en la pantalla y como no se puede ocultar sin ser root pos ya lo dejo maqueado jjejenose si ir al sat porqe tengo subido el knox 1 . y quería rootearlo como en otro moviles que e tenido pero ya hace mucho tiempo y no me acuerdo. y mi pregunta es cual rom poner una con android puro? (pero perdere las funciones de samsung no ira como gesture y tal) o una de samsung no oficial como la del s5 asi me mola. nose estoy un poco perdido y no quisiera qe ya tengo knox subido qe me pongan pegas en el sat qe lo joda totalmente .
Última edición por theadrianbmx Día 22/06/14 a las 17:06:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
||||
|
||||
|
Sólo ponen pegas en los SAT que no tienen ganas de trabajar.
Para cambiar de ROM debes: -Ser root -Tener custom recovery Cuando tengas esto descargas la ROM y la flasheas entrando al recovery (Con el móvil apagado presionas Volumen+ , HOME y el botón power) Si quieres te lo puedo explicar más detalladamente y dejarte enlaces para los recovery y para Odin
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
Lo qe me pasa ahora esqur puse la rom google edition y tengo la sd vacia y no puefo pasar nada a la sd
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber qe rom tienen android puro pero qe se pueda personalizar como pac-man o cm 11 nose..
|
||||
|
||||
|
nadie¿¿
|
||||
|
||||
|
Tienes la SD vacía?
Puedes ser más específico?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mover apps a la SD debes ser root y tener una app como FolderMount para eso...
|
||||
|
||||
|
creo que...sin ser root tambien puedes hacerlo...con un programa que se llama AppMgr III...
espero que te sirva. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el problema qe e intentado con todos y me dice qe para mi movil no es compatible ....
alomejor habra qe poner la sd como si fuera la interna ... nose que cosa mas rara.....
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |