![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy interesado en el cacharrito pero sólo si es capaz de manejar dos teléfonos conectados a la vez, multipoint, o Dual Mode como lo llaman ellos. He llamado al SAT de Parrot y por supuesto ni puta idea de si lo tiene o si lo va a tener con alguna actualización.
¿Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo oficial Parrot Asteroid "Android"]
No puede reproducir vídeo, no tiene GPU.
Creo que los nuevos modelos sí soportarán varias conexiones Bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría utilizar Google Music con este aparato?
Funcionara la conexion USB integrada de mi coche? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar el Google Music en el teléfono y reproducir en la radio vía Bluetooth.
No creo que funcionen tus puertos usb, tendrás que utilizar los propios de Asteroid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible saltarse la interfaz que trae y acceder a la nativa de android? Creéis que se actualizará a Android 4? Solo pueden instalarse las apps de la tienda de Parrot o también de Google Play? Funciona el Google Navigation? Tiene disco interno o solo SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí, el equipo trae un alargador usb que tendrás que colocar en ese hueco.
Cita:
No, no va a pasar de la 1.5, ya confirmado por Parrot. No tiene hardware suficiente. Los nuevos asteriod creo que han salido con 2.1 o 2.3 no estoy seguro. Cita:
No, como navegador ahora mismo sólo funciona una versión de Navigon que han hecho unos franceses, yo la tengo y funciona bien. Se supone que con la versión 2.0 del firmware, que no de Android, que va a sacar Parrot funcionará una versión de Waze también, está pendiente.... Sólo SD o memoria USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor empezar otro hilo para no liar. Yo con el nuevo no te puedo ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas para quien lo posea.
Reproduciendo música vía Bluetooth, ¿salen las carátulas de los discos y los nombres de las canciones? ¿Cuántos segundos más o menos tarda un arranque en frío? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí debería mostrar la información del archivo de música, siempre que estén rellenas las etiquetas correspondientes.
El arranque en frío puede tardar 1 minuto tranquilamente, aunque no lo he medido |
|
|
|
Hola,
La semana pasada me instalaron el Parrot Asteroid Smart, y la verdad es que está muy bien. El arranque en frío es rápido, no inmediato, pero no tarda mucho. No he trasteado mucho con él, pero he pero he probado música por bluetooth, instalar aplicaciones apk, iPhone, iPod, conexión 3G, compartir internet con mi iPhone y de momento, no le saco ninguna pega... Si alguien quiere saber algo más, estaré encantado de responder... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en adquirir esta radio para el coche, ya que la que trae (citroen c3 2009) no tiene entradas usb ni bluetooth, y el precio que tiene junto con el parrot Unika (para los mandos en el volante) no me parece mal, solo que leyendo más por internet he visto que hay muchas opiniones negativas en cuanto a cuelgues y funcionamiento, y no encuentro información si es compatible con mi Nexus 4 actual, no se si podríais ayudarme con el tema y recomendarme o no la radio. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un asteroid classic y me gustaria reproducir en Flac. Alguien sabe como hacerlo?, Porque el aparato no me lo reconoce. Alguna aplicación o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.....
Se sabe de algún backup copia de SD con navegadores para el Asteroid?+ Gracias de antemano. |
|
|
|
UNIKA y Android Smart
Hola amigos, he comprado el interface UNIKA para los mandos de volante y no soy capaz de configurar, me podeis explicar los pasos a seguir...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalatar app desde Google Playa?
Buenas tardes, alguien ha podido instalar Google Play, porque yo he mirado de instalarlo desde la sd y no me lee las app, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres ROOT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil incompatible con Parrot
Buenas a tod@s.
Me he comprado un Huawei Mate 10 lite, y cual ha sido mi sorpresa cuando no lo he podido conectar al Parrot Asteroid de mi coche. He visto en la pagina de Parrot los terminales compatibles para la conexión Bluetooth y no esta este modelo. El caso es que estoy sin manos libres en el coche. Alguien sabe si esta compatibilidad se actualiza periodicamente, incluyendo nuevos terminales?. Agradeceria cualquier informacion o sugerencia para este problema. Gracias. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema