|
||
|
#1561
|
||||
|
||||
|
Y sobre el tema de las Power Bank FAKE de Xiaomi QUE??
Mucho que si son ORIGINALES y resulta que me toco el pleno(2) FAKE XIAOMI POWER BANK y todo despues de esperar mas de 2 meses: Me llegan 2 falsificaciones QUE segun YURIAS eran Originales!!! Y ahora como va el tema cuando se corrabora que son Falsas....? |
|
|
|
#1562
|
||||
|
||||
|
Y sobre el tema de las Power Bank FAKE de Xiaomi QUE??
Mucho que si son ORIGINALES y resulta que me toco el pleno(2) FAKE XIAOMI POWER BANK y todo despues de esperar mas de 2 meses: Me llegan 2 falsificaciones QUE segun YURIAS eran Originales!!! Y ahora como va el tema cuando se corrabora que son Falsas....? ![]() Pero básicamente abriéndolo y haciendo fotos. Las originales son rosas clarito con la marca samsung o gris con la marca lg. Tendrás q demostrarlo tu así q léete el hilo y habla con yurias para q te devuelvan el dinero |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1563
|
||||
|
||||
|
Yurias, Algun cupon descuento para el OnePlus One? que he encontrado tiendas mas baratas... pero vosotros nunca me habeis fallado
|
|
#1564
|
||||
|
||||
|
Buenas Yurias, a ver que puedes hacer por mi. Desde el 26 de mayo que os llegó mi móvil para reparar y aún sigo esperando que me lo arreglen y mientras tanto, yo con las manos atadas pues dependo de lo que pandawill me quiera decir o hacer al respecto.
He planteado varias propuestas para que me lo cambien pero siento que se aprovechan de la situación y me quieren sacar más pasta de la debida, si tomamos en cuanta de que se trata de un defecto de fábrica. Si cuento desde que os lo envié a reparar ya tengo más de 2 meses sin móvil. Pensaba seguir comprando en esta página pero creo que no va ser así después del trato que estoy recibiendo. |
|
#1565
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Yurias, yo compre la poder bank de Xiaomi en la web de Pandawil el día 24 de marzo de 2014 (orden numero 100751835) y la recibí unas semanas después. La verdad es que la he utilizado muy poco y tampoco he entrado en el foro de htcmania desde hace mucho. Ayer volví a hacerlo y vi el hilo donde se habla de que esas poder bank son falsas. Pude ver las fotos de las tales y son exactamente iguales a la mía, por lo que la mía es completamente seguro que es un fake. En mi caso era la lrimera compra que habia hecho en Pandawil y lo hice porque tenia buenas referencias, pero con esto de vender articulos fakes creo que esa imagen va a deteriorarse.
He visto que has podido resolver esta situación con muchos compañeros y quisiera pedirte que lo hagas también conmigo, porque de lo contrario seguro que no volvería a comprar en esa web. Muchas gracias. |
|
#1567
|
||||
|
||||
|
Hola tomasadt, muchas gracias por interesate. Ahora usted ya ha comprado el producto ? Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.
|
|
#1568
|
||||
|
||||
|
Buenas Yurias, a ver que puedes hacer por mi. Desde el 26 de mayo que os llegó mi móvil para reparar y aún sigo esperando que me lo arreglen y mientras tanto, yo con las manos atadas pues dependo de lo que pandawill me quiera decir o hacer al respecto.
He planteado varias propuestas para que me lo cambien pero siento que se aprovechan de la situación y me quieren sacar más pasta de la debida, si tomamos en cuanta de que se trata de un defecto de fábrica. Si cuento desde que os lo envié a reparar ya tengo más de 2 meses sin móvil. Pensaba seguir comprando en esta página pero creo que no va ser así después del trato que estoy recibiendo. ![]() |
|
#1569
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Yurias, yo compre la poder bank de Xiaomi en la web de Pandawil el día 24 de marzo de 2014 (orden numero 100751835) y la recibí unas semanas después. La verdad es que la he utilizado muy poco y tampoco he entrado en el foro de htcmania desde hace mucho. Ayer volví a hacerlo y vi el hilo donde se habla de que esas poder bank son falsas. Pude ver las fotos de las tales y son exactamente iguales a la mía, por lo que la mía es completamente seguro que es un fake. En mi caso era la lrimera compra que habia hecho en Pandawil y lo hice porque tenia buenas referencias, pero con esto de vender articulos fakes creo que esa imagen va a deteriorarse.
He visto que has podido resolver esta situación con muchos compañeros y quisiera pedirte que lo hagas también conmigo, porque de lo contrario seguro que no volvería a comprar en esa web. Muchas gracias. ![]() |
|
#1570
|
||||
|
||||
|
Hola alixa, le pedimos la disculpa por este problema, la verdad, el producto ya ha llegado. ahora estamos preparando su paquete, hoy podemos enviarle su paquete. Una vez su paquete se envia, le daremos el número de seguimiento por email. saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1572
|
||||
|
||||
|
Mi RMA es WC0008981, a ver si puedes agilizar lo que sea , un cambio o reparación, gracias.
|
|
#1573
|
||||
|
||||
|
Si esta buscando los teléfonos de Cuatro Núcleos, ¡Esta es la buena opcion! Cubot S108 Smartphone, MTK6582 , Android 4.2 y una pantalla QHD IPS de 4.5 pulgadas por sólo $89.99 !!
Ver más: http://goo.gl/ScXPb1
|
|
#1574
|
||||
|
||||
|
|
|
#1575
|
||||
|
||||
|
hola Yurias: ¿está previsto que próximamente tengáis una buena oferta para el Xiaomi MI3? ya que se pueden encontrar más baratos en alguna otra web
|
|
#1576
|
||||
|
||||
|
|
|
#1577
|
||||
|
||||
|
Hola Koyijose, gracias por recomendar, lo consideraremos . Y usted es la primera compra en Pandawill ? Si es, mucho gusto que le ofrecemos un cupón a usted para realizar la compra. saludos.
|
|
#1578
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, tengo un problema con dos RMA, a ver si puedes ayudarme.
1.- Pandawill, RMA WC0009661, eran dos teléfonos, un newman n2 que no cargaba y que ya recibí reparado hoy después de dos meses, gracias, tardó pero ya está, otra vez gracias, y un Mingren A1 que no pasaba del logotipo. Después de tener el teléfono casi dos meses en Córdoba estoy atascado porque vuestro agente en china me dice que no puede comprar la placa base y resulta que la tenéis en venta en vuestra página web... esto es una tomadura de pelo o cuanto menos, es raro, no?. Vuestro agente en china, está empeñado en que yo acepte la opción de enviar uno reparado, gastado y con marcas de uso (el mío estaba como nuevo de aspecto exterior), esto no es aceptable, si al menos enviara una foto y pudiera ver si las marcas son escandalosas.... Yo he propuesto que Pandawill podría enviar un cupón descuento para la próxima compra, el valor no es alto, son $ 69.99, pero parece que esta propuesta no la acepta. Puedes ayudar? Gracias por adelantado. 2.- Geekvida, RMA WC0009788, es un Elephone P8, llegó mal, con el altavoz mal, no se oia nada. Teléfono comprado nuevo y recibido defectuoso.... Después de casi dos meses mareando hoy me han respondido que todavía no tienen la pieza, que van a intentar comprarla lo antes posible, .... esto es indignante, compras un teléfono, te lo envían mal, estropeado (debe ser que no hacéis test de funcionamiento antes de enviar los productos... ), y después de 3 meses, uno de espera por el teléfono y dos en el servicio de Córdoba, sigues sin teléfono y esperando.... esperando a comprar la pieza, esperando a que la pieza vaya de china a Córdoba, y esperar a que en Córdoba lo reparen... otros dos meses mas... tu crees que esto es un buen servicio a los clientes en España?. Por favor, mira a ver si puedes decirme algo. Gracias por adelantado Nunca me había llegado un teléfono comprado como nuevo mal, sin funcionar algo tan evidente, el altavoz, que falle después o que el modelo tenga un fallo de diseño o de rom, si que me ha pasado. Entonces, que pasa, que Pandaweill no hace comprobaciones antes de enviar los teléfonos? o para que va Pandawill (o Geekvida) a probar los teléfonos, que los prueben los pringaos de sus clientes y que se j...n si está mal, que reclamen y que gasten dinero en devolverlo y mientras tanto sin dinero y sin teléfono... Solo llevaré comprados unos 20 en subastas y tiendas web internacionales, o he tenido suerte o el porcentaje es de un 5%.... Edición: Y por cierto, donde esta esa garantía de reposición de 30 días? Por que Geekvida no ha dado la solución de reemplazar la unidad defectuosa por una unidad nueva? Que es mentira la garantía de 30 días? Yo compré el día 15/abril/2014, recibí el 30/abril/2014 (RF224750097SG) , reporte el fallo el 04/mayo/2014 y envié a Cordoba el 19/mayo/2014 (CD01052451635). Pedido m0058848 Última edición por kitofokito Día 09/07/14 a las 16:26:23. |
|
#1579
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias.
Podrías enviarme un cupón descuento para mi primera compra? Gracias |
|
|
|
#1580
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, tengo un problema con dos RMA, a ver si puedes ayudarme.
1.- Pandawill, RMA WC0009661, eran dos teléfonos, un newman n2 que no cargaba y que ya recibí reparado hoy después de dos meses, gracias, tardó pero ya está, otra vez gracias, y un Mingren A1 que no pasaba del logotipo. Después de tener el teléfono casi dos meses en Córdoba estoy atascado porque vuestro agente en china me dice que no puede comprar la placa base y resulta que la tenéis en venta en vuestra página web... esto es una tomadura de pelo o cuanto menos, es raro, no?. Vuestro agente en china, está empeñado en que yo acepte la opción de enviar uno reparado, gastado y con marcas de uso (el mío estaba como nuevo de aspecto exterior), esto no es aceptable, si al menos enviara una foto y pudiera ver si las marcas son escandalosas.... Yo he propuesto que Pandawill podría enviar un cupón descuento para la próxima compra, el valor no es alto, son $ 69.99, pero parece que esta propuesta no la acepta. Puedes ayudar? Gracias por adelantado. 2.- Geekvida, RMA WC0009788, es un Elephone P8, llegó mal, con el altavoz mal, no se oia nada. Teléfono comprado nuevo y recibido defectuoso.... Después de casi dos meses mareando hoy me han respondido que todavía no tienen la pieza, que van a intentar comprarla lo antes posible, .... esto es indignante, compras un teléfono, te lo envían mal, estropeado (debe ser que no hacéis test de funcionamiento antes de enviar los productos... ), y después de 3 meses, uno de espera por el teléfono y dos en el servicio de Córdoba, sigues sin teléfono y esperando.... esperando a comprar la pieza, esperando a que la pieza vaya de china a Córdoba, y esperar a que en Córdoba lo reparen... otros dos meses mas... tu crees que esto es un buen servicio a los clientes en España?. Por favor, mira a ver si puedes decirme algo. Gracias por adelantado Nunca me había llegado un teléfono comprado como nuevo mal, sin funcionar algo tan evidente, el altavoz, que falle después o que el modelo tenga un fallo de diseño o de rom, si que me ha pasado. Entonces, que pasa, que Pandaweill no hace comprobaciones antes de enviar los teléfonos? o para que va Pandawill (o Geekvida) a probar los teléfonos, que los prueben los pringaos de sus clientes y que se j...n si está mal, que reclamen y que gasten dinero en devolverlo y mientras tanto sin dinero y sin teléfono... Solo llevaré comprados unos 20 en subastas y tiendas web internacionales, o he tenido suerte o el porcentaje es de un 5%.... Edición: Y por cierto, donde esta esa garantía de reposición de 30 días? Por que Geekvida no ha dado la solución de reemplazar la unidad defectuosa por una unidad nueva? Que es mentira la garantía de 30 días? Yo compré el día 15/abril/2014, recibí el 30/abril/2014 (RF224750097SG) , reporte el fallo el 04/mayo/2014 y envié a Cordoba el 19/mayo/2014 (CD01052451635). Pedido m0058848 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |