|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la blanca para que me la envíen a casa ,y me llego un email hoy a las 4 de la mañana de que mi pedido se demorará un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, me voy a ahorrar 100 eurillos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubiese sido por la oferta del corte yo tambien hubiese cogido la wifi, ese chip funciona bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual de echo reserve la wifi primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si no lo sabías la versión con snapdragon es capaz de reproducir video 4k sin problemas..., pero la versión con exynos parece ser que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la tengo LTE , la funda no la tenían en Marrón, la reciben esta semana
esta noche la pruebo y comento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Snapdragon a saber a que mercado irá. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy tampoco me llamaron de ECI
, os habeis pasado alguno a preguntar o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya la tengo, es muy muy pequeña y ligera
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que impresiones das. La pantalla estupenda, no? Tiene algún lag? El lector de huellas.....
Yo tengo la tab pro 8.4 y es estupenda, pero creo q esta la mejora en varios aspectos. La pro algunas veces laguea algo, pero es mínimo, supongo q esta con los 3 gb ira más fina Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la primera impresión? Te la esperabas así? Al final confirmado que la CPU es una equinos? La pantalla se ve bien no? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto, de momento mucho lag, no se si me la voy a quedar, la pantalla se ve muy muy nítida, pero al sol..... Por cierto, mirar el cartelito que ha puesto ECI, lo he visto después de comprarla |
|
|
|
¿Alguien la ha rooteado o sabe cómo hacerlo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja,ja,ja, la foto clara como el agua... entendido... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado probando el Tab S de 10.5" que por fin tenían expuesto y en marcha en el Mediamarkt. Era el Wi-Fi, todavía no he visto el LTE en ningún sitio físico, y su precio es el mismo que en ECI.
Vamos jodidos como nos endiñen la versión Exynos tanto en Wi-Fi como en LTE, porque como bien sabréis, es un SoC que está por debajo del Snapdragon. Además, tiene LAG, cosa que he podido comprobar claramente con el tablet de exposición. Esto ya pasaba con el Galaxy S4, y los tablets Galaxy Note 2014; no hay más que ver los comentarios de algunos compradores en PCComponentes como devolvieron la versión Wifi que era Exynos por el LTE que era Snapdragon, achacando a lo mismo, el puto LAG. También como ya ha adelantado un compañero, este SoC no es capaz de reproducir video 4K (tampoco grabar, como le pasa al S5 Exynos vendido en otros mercados), por lo que en cuanto a video no podremos aprovechar al máximo la resolución de la pantalla (cuando empiece a haber contenido). En las especificaciones de Samsung sobre el Exynos, deja claro que como resolución máxima solo es capaz de reproducir hasta WQHD (2560 x 1440) @ 30fps (cuando la pantalla es 2560 x 1600 WQXGA). El 4K es 3840 x 2160. La única ventaja del Exynos es su menor consumo (esperemos), como ya pasaba en el S4. Pero que vamos, es lamentable ver como un tablet de 2014 tiene un hardware del 2012 (a excepción de la RAM) y los mismos problemas con el LAG. Este Galaxy Tab S es un Tab 3 con pantalla premium y un "restiling" a nivel de hard y estético. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
primeras impresiones: - es muy muy bonita, buenos acabados, muy ligera y pequeña. - la pantalla muy muy bien, mejor que la Pro de 8,4, la S tienes todo mas nítido y mas vivo, la Pro la veía muy blanquecina, al sol...como todas las Amoled. - tiene bastante Lag, como nos tiene acostumbrado Samsung. pues no se que voy hacer, ya que no admiten ya devoluciones si esta desprecintada, lo que si a sorprendido, es la calidad de los acabados. la funda, he estado probando la blanca, y no se quien diseño esta funda, pero la liaron, para ponerla en formato escritorio, le tienes que dar mas vueltas que una lavadora ![]() si queréis saber algo mas, pues aquí estoy
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:20:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, os habeis pasado alguno a preguntar o algo?