![]() |
|
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | ||||||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% | |||
|
||||||
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% | |||
|
||||||
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% | |||
|
||||||
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% | |||
|
||||||
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro más al club de los "como la oferta/regalo/obsequio de DVD_Andorra esté bien no pasa de esta semana el pedido del G2".
Da gusto encontrase con gente así tanto el foro como los responsables de la tienda
|
|
|
|
|
|
Yo lo compre el jueves y me llegó en viernes. Blanco 32 gb, sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora los dejamos sin stock entre todos xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer, supongo que mañana tendré noticias de ellos sobre mi pedido y espero que esa buena noticia me afecte a mi también! ¬¬ jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Wau, yo a pesar de llevar más de 2 años en este foro no me he decidido a participar activamente (los estudios me han absorvido amargamente) pero ojalá salga esta compra conjunta en la que participaría y si el tiempo me lo permite empezaría con algo que tengo pendiente, hacer una customRom. Vengo de un galaxy i9000 así que ganas de cambiar no, lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, estaba esperando al lunes para pillarlo pero me espero a esas buenas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más que se espera para tener la opción de un lg g2, a ver si la sorpresa va en el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté a LG sobre la garantía europea y me contestaron que se aplica a los productos de la UNIÓN EUROPEA. El caso es que Andorra NO pertenece a la UE, así que les he mandado otro email especificando esto, a ver qué dicen.
¿Qué NIF y razón social pone en las facturas de DVD Andorra? Última edición por Dr. Quizá Día 07/07/14 a las 02:23:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los teléfonos suelen venir de Polonia, Alemania...países de la UE. Esperemos que no haya problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunté por teléfono y me dijeron que tenía 2 años de garantía.
Entiendo que es garantía española ya que el resto de países europeos dan solamente un año, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber con seguridad que la garantía de LG cubre a teléfonos comprados en Andorra... No vaya a haber sorpresas desagradables a la hora de tirar de garantía
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto te contesten nos comentas que te dicen, aunque esa pregunta habría que hacersela a alguien que entienda de garantias, ya que ellos no te van a decir nada negativo. Pero mejor asegurarse no vaya a ser que dentro de 9 meses haya que tirar de garantía y nos llevemos una desagradable sorpresa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, como podéis ver en el primer post, yo también les pregunté y me confirmaron que si son europeos ellos se hacen cargo. Esa es la política que aplican y que supongo seguirán aplicando. |
|
|
|
Y serian 2 años de garantia o solo uno????
|
|
|
||||
|
||||
|
En España son 2 años de garantía por ley.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta mañana me han enviado un correo:
"Estimado cliente, a lo largo de estos días informaremos en el sobre las ventajas que ofrecemos a los usuarios por confiar en nosotros. Muchas gracias por tomarse las molestias de informarnos y crear el hilo del mismo. Un saludo y estamos a su disposición". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola. ¿Tendrán en cuenta a los que ya han comprado y confiado en ellos o será solo a partir de ahora? Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |