![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo para el que quiera ver los procesos de apks que os consuman en exceso sin ser root.
![]() Consultar Wheres My Droid Power - https://play.google.com/store/apps/d...om.tools.power |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acá les dejo unas capturas =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sip, nada modificado xP
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay os dejo Mis consumos nuevosuploadfromtaptalk1404651269064.jpguploadfromtaptalk1404651281192.jpguploadfromtaptalk1404651300523.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que voy a hacer la calibración de la batería pongo unas capturas de mi último ciclo de descarga. He leido que hay que descargar por completo la batería una vez al mes pero a mi me parece mucho. ¿cada cuanto lo hacéis vosotros? yo creo que una vez cada dos meses está bien ¿no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me cago en la leche ¿cómo conseguís tener entre 6 y 7 horas de pantalla? Es que yo solo he visto en el mío un máximo de 4 horas y media ...
Última edición por Fran31 Día 07/07/14 a las 13:48:23 |
|
|
|
Ponte la rom s5 con kernel lean y te llegara a 6 7 horas dr pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo en la stock original libre de origen y rooteado, y la cuenta de knox a 0x0. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumos teneis y yo me tengo que conformar con esto. uploadfromtaptalk1404743793288.jpg
uploadfromtaptalk1404743808763.jpg Tengo apps congeladas, desactivado air view, air gesture, multiwindow etc, brillo a la mitad de la barra. Solo uso whatsapp musica y poco mas. Joder. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada congelado y rula esto muy bien con rom stock española libre de fábrica
Editado... ![]() ![]()
Última edición por leonidas30 Día 07/07/14 a las 16:44:57 |
|
|
|
Un consumo normal son 1 dia de duración y 4,30 de pantalla siempre y cuando de esas 24 horas este en deep sleep la mitad no hay mas historias. A ti clon 92 te diria que tienes un problema si no tienes una cobertura pesima te recomiendo que instales una rom stock por ejemplo la española y despues haga una restauración de valores de fabrica. Las fotos videos y música guardala en dropbox etc. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
E tenio ya 3 note 3, dos de ello libre de fabrica y este q estoy usando aora de vodafone pero libre , y loq mas ma durao es este con 14h de bateria y 5 de pantalla y el g2 de mi novia ace asta incluso 8h de pantalla qiero flasarlo ponerle otra room pero esque no emtiendo muy bien y no la qiero liar que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de ANT+ RADIO SERVICE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios inalabricos de nuestro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth, infrarrojos WiFi...?
|
|
|
|
Un sistema de comunicación con pulso metros principalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como no lo uso lo congelo
|
|
|
|
|
|
Mira, aquí tienes lo que es y los principales usos. Si no lo usas no creo que gaste ram o batería.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/ANT+ |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:06:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me cago en la leche ¿cómo conseguís tener entre 6 y 7 horas de pantalla? Es que yo solo he visto en el mío un máximo de 4 horas y media ...