|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi ni me funciona y muchos de los iconos me aparecen con el simbolito del androideuploadfromtaptalk1404635653124.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
los iconos los puedes cambiar dejandolo pulsado y si no tambiente puedes bajar de la play un pack de iconos
|
|
|
|
Debes instalar el screen off, y despues configurar el nova en "gestos" el doble toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo use ayer y no me hizo falta configurar nada en el nova, no puedo probar ahora xq volvi a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchísimas gracias a todos, sois unos maquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita please,soy novato en Nova launcher y lo he instalado pero en algunos iconos de apps preinstaladas me sale el muñequito de android en lugar de algun icono,que puedo hacer?tambien alguno widgets,como el del tiempo me desaparecen.
La verdad que se nota mucho mas fluido con nova launcher,por ultimo habeis probado kklauncher?es lo mismo que nova launcher o peor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Nova, como en otros launchers, hay parámetros con los que también puedes jugar para facilitar la velocidad gráfica/fluidez. Juega con ellos hasta dejarlo a tu gusto En mi opinión, lo que agrega peso el lsuncher stocks son los widgets de LG: si quitas también vs más fluido. Sobre los íconos. Ya está respondido un pico más arriba. Exhale un ojo, por favor. Última edición por robto Día 06/07/14 a las 17:21:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como se hacen,pero iconos como quick remote,etc,no aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que tal con esos iconos compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto lag notais de serie en este movil?
No deberia estar cerca del Note 3 enrendimiento del cual no se quejan tanto? |
|
|
|
bajado a 0.5 y ART por probar
|
|
|
|
Yo puse las animaciones a 0 y en art y se nota bastante la mejoria
|
|
|
||||
|
||||
|
pero art ocupan mas las apps,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el Nova vuela. A parte de que se hacía necesario por su configuración, todo resuelto. Y por perder el widget del tiempo de lg y el cuenta pasos...no me preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el launcher Google now
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...mmm un poco más de espacio físico en la partición de sistema. Nada impactante. Pero Art consume menos ram y ahorra batería
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»