![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para pasar de la estable 17.0 a la estable 18.0 con hacer el wipe cache vale?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones para el correo vuelven a no abrir los mails, en la anterior si funcionaba y en esta lo vuelven a joder, mi no entender
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a ver si me podeis echar una mano me estoy volviendo majareta,el caso es que que quiero poner la careca en el system 2 y lo he hechode todas las maneras posiblespero cada vez que cambio se borra todo y me sale la rom miui que tengo en system 1 y tengo que volver a configurar todo.
como lo puedo hacer?. gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas compi a mi me sucedió algo parecido en algunos juegos y Apps del matket. No en todas hasta que descubrí que el problema era que esta ROM estable trae cambiada la resolución ppi Yo lo que hice fue bajarme la app root browser e ir al buildprop y con el editor de textos que trae robot browser modificar el parámetro donde esta los ppi y ponerlo a valor default 480 Guarde los cambios. Reinicie el mvl. Y al entrar de nuevo en el market me dejo instalar todo lo que me decía que el mvl no era compatible. Pruebalo . no pierdes nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
BUENOS DÍAS A TODOS!!!
Hoy es un día especial para mi, hoy es mi cumpleaños el día del chupinazo de los san fermines y hago nada mas que 40 años. ![]() Por esta razón he echo una versión extendida de la rom estable 18 que se denomina v4.4_Careca_18 v.1 con muchas mejoras y notables. Ya la tenéis subida en el primer post!! Espero que la disfrutéis como yo voy hacer con mi cumpleaños y luego con la rom.. je je Acordaos que si queréis colaborar en este proyecto podéis hacer una donación en el primer post. Gracias y buen día a todos/as
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendría que ser al revés. Pues como regalo esta tarde haré un pequeño aporte para invitarte a unas Birras a mi salud Que cumplas muchos mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que hago es en la apk Backup selecciono solo las app que quiero y le doy a instalar, una vez instaladas voy a sistem y solo pongo configuración wifi,posición iconos y instalo. Lo demás a mano sobre todo el correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Padook estoy en la developer la última que tengo que hacer para pasarme a la tuya? Luego se podrá actualizar vía ota? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Padook, y gracias , pasa un buen dia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades,y gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades PADDOK,que tengas un buen dia de cumpleaños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups perdón,
Y luego se podrá instalar vía ota la actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,si tengo activado el dual boot,en system 1 tengo la estable,si en system 2 hago un factory reset,afecta a system 1??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totor su comentario: | ||