|
|
|
Soy un novato pero he instalado muchas roms en muy nexus esta me parece una de las mejores en cuanto a personalización y consumos y sobre todo en cuanto a su estabilidad, una caña de ROM.
|
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien podria decirme si ya esta el efecto blur en la pantalla de bloqueo en esta nueva version? porque desde las 2 pasadas ya no estaba
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
No tengo ni idea compi, ni sabía de ese efecto
|
|
|
|
me refiero a este efecto transparente en la pantalla de bloqueo y se encuentra en pantalla de bloqueo, despues en estilo, se activa donde dice ver a traves, estoy con la liquid del 30 por que en las ultimas ya no esta esa opcion
queria saber si ya esta disponible de nuevo
|
|
|
|
Si eso parece, pero creo que no estav del todo funcional, pero llegará, jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias, ya tocaba actualizar!! ![]()
|
|
|
|
Por cierto antes de actualizar la rom quiero compartir mis consumos con hells doctor R20, con uso intensivo de juegos, facebook, fb messenguer, whats, chrome, telegram, saque unas 3 fotos y ya....
![]() ![]()
|
|
|
|
Muy bueno por cierto, todo en 3g?
|
|
|
|
no, no todo solo como unas 2 horas en 3g y el resto en wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
en 3g de lejos el kernel que trae la líquid... porque no consume casi nada yo casi nunca ando en WiFi
|
|
|
|
Los que tengais problemas durante la carga de bloqueos, el problema lo genera las notis en el lockscreen, no activarla durante la carga y no pasara nada, luego ya la podeis activar al terninar de cargar. V a a haber nueva hoy con mas cosas corregidas.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Con la anterior al día 5 todo bien y con esta nueva un desastre. |
|
|
|
Ahora mismo estan a compilar una nueva, no veas para dar con el tema de las notis del lockcreen , a mi me traia loco ya, no podia cargar el movil jejeje, pero ahora a ver si esta eso corregido junto con cosas del modo conductor y algo mas por ahi.
|
|
|
|
Bueno, pues probando la liquid y, al principio, un poco desastre. Sobre todo con synapse. Ahora, parece que va estable.....Ya os contaré.
|
|
|
|
|
Cita:
La palabra inestabilidad, cuelgues, congelamientos y demás fallos están a la orden del día. No recomiendo en esta versión usar Synapse bajo ningún concepto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuidado con los consumos compi, son fantásticos!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí