LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 04/07/14, 09:53:43
olibaowl olibaowl no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo el de 16 gb comprado en eci libre y con Art activado y para nada es tan desastroso como un s1. Si lo comparo con mi anterior nexus 5 está claro que el nexus iba mas fluido cosa en parte normal al llevar un android limpio. Pero el g3 no es ese desastre que algunos comentan y yo os puedo asegurar que si noto mucho el lag. Ojo! No quiero decir que no tenga y que necesite mejorar en eso. Pero para nada lo que se comenta en algunos casos.
Amilio tu le tienes las animaciones desactivadas y nova launcher?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/14, 10:00:20
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Con todos mis respetos al que le vaya bien, pero vengo de tener el z2, el flex, y el m8 y el note 3, y este g3 me ha recordado mis tiempos con el galaxy 1, increible, espero que saquen actualizaciones o algo por estilo, lag no!!! Lo siguiente!!! El mio es libre de operadora 16 gb de el corte ingles, me he vuelto al m8, por lo demas no me disgusta el telefono, ligero pantalla bonita y la bateria se la bebe, en fin, decepcion total, no se los que dicen que les va bien si es que vienen de tener el galaxy ace o telefonos por el estilo, en fin es lo que hay,,,,lo he guardado y cuando mejore el rendimiento lo sacare, si es que mejora y si no, pues lo vendere, pero vamos que vaya bien o mal lo vendere de igual manera
Como exagerais algunos de verdad, sinceramente no se si la gente esta trolleando mucho o no pero decir que te recuerda al primer galaxy me parece un poco triste. Luego dices que lo guardas en el cajon y hasta que no mejore no lo sacas pero que de todas lo venderas. Pues chico si lo has comprado en eci devuelvelo o vendelo ya que si no no recuperaras tanto dinero.

Yo ahora lo que estoy dudando es si quedarme con el negro o con el dorado que acaba de llegar. Alguien me hecha una mano?

uploadfromtaptalk1404460783574.jpg
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 10:07:02
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por totoro21 Ver Mensaje
Como exagerais algunos de verdad, sinceramente no se si la gente esta trolleando mucho o no pero decir que te recuerda al primer galaxy me parece un poco triste. Luego dices que lo guardas en el cajon y hasta que no mejore no lo sacas pero que de todas lo venderas. Pues chico si lo has comprado en eci devuelvelo o vendelo ya que si no no recuperaras tanto dinero.

Yo ahora lo que estoy dudando es si quedarme con el negro o con el dorado que acaba de llegar. Alguien me hecha una mano?

Archivo Adjunto 546945
No es cuestion de exagerar ni nada por el estilo, esto es un foro y cada uno da su opinion, si a ti te va bien y estas contento con la compra pues perfecto, a mi me va como el culo, y ahora lo he guardado y ya lo vendere cuando tenga ganas, es solo eso, si tu crees que exagero pues me parece perfecto, quien ya me conozca sabe que hablo con referencia,,,llevo aqui bastante tiempo y he tenido infinidad de moviles, por tanto se de lo que hablo, me alegro por los que esten contentos y crean que han echo una buena compra,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:
Viejo 04/07/14, 10:15:19
Usuario muy activo

Una cosa es hablar con referencia y otra es compararme un movil recien sacado con uno de hace 4 años. Vengo de un s4 que cuando lo compre tambien tenia un poco de lag pero com las actualizaciones fue mejorando. Yo tb soy un fanatico de los moviles compi y sinceramente me parece un pepino recien salido que necesita pulirse un pokin solo eso, pero no me parece para tanto. Y creo que aunque no m conozca la gente como a ti puedo decir que me parece exagerado. Yo si no lo tuviera y leyera tu comentario me iria corriendo a una tienda para probarlo antes de pillarlo pero lo tengo desde el dia 1 y estoy super contento. Entiendo que tu no, cada uno tenemos nuestros motivos como tu bien has dicho. Un saludo Enrique y ojala saquen actualizacion y lo puedas disfrutar como deseas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 10:36:54
Usuario muy activo

Lo he comparado con el galaxy 1 porque el lag que tiene me ha recordado este telefono, bueno, que haya suerte que cada uno trate de disdrutarlo lo mejor que pueda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 11:01:34
atrellu atrellu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Versión de ROM: Martitos Rom
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Otra
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por totoro21 Ver Mensaje

Archivo Adjunto 546945
el dorado sin ninguna duda
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 11:21:58
Usuario muy activo

Cita:
Lo he comparado con el galaxy 1 porque el lag que tiene me ha recordado este telefono, bueno, que haya suerte que cada uno trate de disdrutarlo lo mejor que pueda
Se me ha olvidado decirlo por si no lo sabe enrique. Has probado a poner el movil en modo art en vez de dalvin? Yo creo que va mejor asi. Ya me diras si lo pruebas que te parece
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 11:35:05
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Versión de ROM: 8.1 Oreo
Mencionado: 9 comentarios
yo ahora mismo lo tengo con las animaciones a 0.5, nova launcher y e congelado algunas aplicaciones con titanium. y si es cierto, vengo de un Nexus 5 que lo llevaba bastante optimizado y se nota que en ciertas ocasiones va algo mas lento, pero no tan exagerado, imagino que lo optimizaran... pero bueno, e apostado por el g3, ha sido decisión mía, nadie me ha obligado a comprarlo, y si veo que no me convence seguro que lo hará un futuro Nexus 6 de 64bits o un Android silver, hasta entonces disfrutare del g3 para sacarle el máximo rendimiento posible, que creo que aún se le puede sacar mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 12:04:59
mendyii mendyii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 1 comentarios
Cada vez que leo un tema de estos me recuerda mas a los debates entre consoleros y peceros, que si lag que si poping que si... Tengo el móvil y me va de lujo, por lo que me ha salido y en lo que se me quedará cuando venda el reloj,es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo,la perfección general no existe,lo que para unos es la poya para otros es una basura,pero comprarlo para guardarlo en un cajón porque tiene lag(cosa que no noto)no se,en mi opinión no lo veo normal,lo respeto,pero me parece algo extremo,tal vez es por la expectativa que se crea o HiPE llamadlo como queráis,o por la obsesión de algunas personas de convertirse en críticos extremistas,y sacar todos los defectos posibles eclipsando las virtudes,mi valoración del móvil 8,5 que puede mejorar,precioso y en general muy buen teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 16:23:22
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Una cosa, me he fijado que desactivando smartbulletin, desde las opciones de pantalla el G3 parece ir mejor.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 18:15:04
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Stock s7. Android 6.0.1 MM
Versión de Radio: Stock S7
Mencionado: 2 comentarios
Yo cada vez lo tengo más claro. El lag es por el launcher y su pésima optimización. Si pruebas otros launchers, sean el que sea....vuela.

Así que a ver si LG nos deleita con una pronta actualización.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 18:49:19
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
Compra y venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: iOS 15 Beta
Versión de Radio: Radioactive
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Acidxtreme Ver Mensaje
Yo cada vez lo tengo más claro. El lag es por el launcher y su pésima optimización. Si pruebas otros launchers, sean el que sea....vuela.

Así que a ver si LG nos deleita con una pronta actualización.

Saludos!!!
En serio pensáis que el lag es sólo por el launcher? Y cuando te vas a ajustes del teléfono que launcher usas?
Es la capa de personalización de lg que se han preocupado más en hacerla bonita que en optimizarla. También he leído por aquí que el lag es por la pantalla quadhd. Cuando saque cyanogenmod por decir la rom más conocida su primera nightly, incluso alguna prealpha, ya haré un vídeo para que se vea qué bien optimizada está la rom stock.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 19:05:24
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Los que tengais Nexus notáis mucha diferencia de fluidez a la hora de navegar por internet con el movil?? Me refiero no solo a cargar la paginas mas rápido, si no al moverte dentro de ellas, hacer scroll, pinchar enlaces, abrir pestañas, sacar teclados y escribir nuevas paginas ....etc.

Yo noto muy pesado mi movil a la hora de querer hacer las cosas rápidas por internet, incluso deja de detectarme alguna pulsaciones de pantalla y tengo que pulsar varias veces.

Me recomendais algun navegador mejor que chrome??
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 19:07:51
Megatrom Megatrom no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Realme GT 3T
Tu operador: MasMóvil
porque no se a dejado cargar cuando a entrado en la web htcmania?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 19:08:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Los que tengais Nexus notáis mucha diferencia de fluidez a la hora de navegar por internet con el movil?? Me refiero no solo a cargar la paginas mas rápido, si no al moverte dentro de ellas, hacer scroll, pinchar enlaces, abrir pestañas, sacar teclados y escribir nuevas paginas ....etc.

Yo noto muy pesado mi movil a la hora de querer hacer las cosas rápidas por internet, incluso deja de detectarme alguna pulsaciones de pantalla y tengo que pulsar varias veces.

EL de stock siempre a ido mejor.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 19:12:25
Miembro del foro

Cita:
Con todos mis respetos al que le vaya bien, pero vengo de tener el z2, el flex, y el m8 y el note 3, y este g3 me ha recordado mis tiempos con el galaxy 1, increible, espero que saquen actualizaciones o algo por estilo, lag no!!! Lo siguiente!!! El mio es libre de operadora 16 gb de el corte ingles, me he vuelto al m8, por lo demas no me disgusta el telefono, ligero pantalla bonita y la bateria se la bebe, en fin, decepcion total, no se los que dicen que les va bien si es que vienen de tener el galaxy ace o telefonos por el estilo, en fin es lo que hay,,,,lo he guardado y cuando mejore el rendimiento lo sacare, si es que mejora y si no, pues lo vendere, pero vamos que vaya bien o mal lo vendere de igual manera
+1 compañero.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 19:13:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Fran_skate Ver Mensaje
mirar este video por que yo no veo lag por ningun lado
Joder este video si va superrapido, por que mi ex version de 16 gb menuda castaña, casi seguro me voy a lanzar a por la version de 3 gb de ram, a ver si canbio de opinion y tengo mas suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 19:19:01
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Asus Memo Pad FHD
Versión de Radio: FM
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Prueba con dolphin, eso si tendras que descargarte el flash player de xda y activarlo en ajustes.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 19:26:03
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Cita:
Originalmente Escrito por Megatrom Ver Mensaje
EL de stock siempre a ido mejor.
Ese he visto que va mejor y ya lo dije en otro hilo,pero a mi me sale constantemente un mensaje de "conexión segura terminada" que no se como quitarlo y es un coñazo.

De todos modos me ha decepcionado un montón la fluidez del G3. Me esperaba mucho mas de este movil.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/14, 19:30:58
atrellu atrellu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Versión de ROM: Martitos Rom
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Otra
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Joder este video si va superrapido, por que mi ex version de 16 gb menuda castaña, casi seguro me voy a lanzar a por la version de 3 gb de ram, a ver si canbio de opinion y tengo mas suerte
Es el modelo de 2Gb o 3Gb?? de ser el de 2gb va super fluido dios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Reglas de Mensajes