![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he estado viendo lo porque no podía bajarme una aplicación del market y que me decía que el dispositivo no era válido. Hablando con el desarrollador me dice q es debido a que tengo permisos root.
He conseguido instalarla pero al ejecutarla no me deja me pone que por motivos de seguridad no funciona. Ahora mismo esa aplicación no tiene permisos root, pero debe detectarlos de alguna manera y sigue diciendo lo mismo. ¿hay alguna forma de hacerle ver a la aplicación que no tengo permisos root(en 4.4)? Muchas gracias y perdón por el rollo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La developer aunque he probado con la estable y hace lo mismo. La limitación es de la aplicación que no deja ejecutarse en dispositivos root
|
|
|
||||
|
||||
|
Padock voy a probar meter la estable 18 que hay en el primer post.
Tengo unas dudas, tengo ahora mismo la developer, con wipe cache solo bastaria para meter la estable siendo las dos 4.4?. En esta estable se ha arreglado lo de la.cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No borra nada de las fotos, solo system y data.
|
|
|
|
|
Cita:
ro.build.version.incremental=KXDCNBE18.CARECA (ro.build.version.incremental=KXDCNBE18.0) ro.build.type=root ( ro.build.type=user ) Desactiva root en seguridad,Permisos,permisos root y reinicia el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OK padock me esperare pero con wipe cache será suficiente o es necesario hacerla limpia y restaurar backup
|
|
|
|
No hace falta re nombrarla a update, hazlo si quieres desde el CWM haciendo wipe cache y instala la OTA.
|
|
|
|
La que voy a subir recomiendo hacer limpia con los pasos wipe data/factory reset,wipe cache partition y Wipe dalvik cache. Después instalas la rom, os recuerdo que tardara mas en arrancar la primera vez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, espero que no haya ninguna incompatibilidad por restaurar backups de la app de miui
|
|
|
|
Padook una cosita:
Tengo la 18 estable tuya en system 1 y la oficial 18 en inglés en system 2. Como tono de llamada tengo uno muy corto (3 segundos), el caso es que suena una sola vez cuando me llaman, digamos que no se repite. Si arranco en system 2 con la oficial... esto no ocurre, el tono se repite una y otra vez hasta que cojo el telf o la otra persona cuelga... ¿sabes que puede ser, alguna línea o parámetro en el build. prop? He mirado pero yo no veo nada... Si se pudiese corregir esta chorradilla para la de mañana seria genial... gracias por tu trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para restaurar la de mañana te aconsejo que solo instales las Backups echas en Miui de las apk, lo demas hazlo a mano sobre todo el correo ya que es una apk que aún no esta muy bien pulida. Yo la traduci lo mas basico a ver como va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo hace mucho , sabes porque puede ser |
|