![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es el root mas fácil y rápido que he echo en mi puta vida XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual llevas puesta la nd6? Te lo digo porque yo la llevo y de momento me va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
note 3
tampoco se podra rootear con mobile odin?
|
|
|
|
alguien a probado este metodo con la vercion 4.2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, pues mobile odín no rootea sino que mantiene el root,es decir, si ya tienes una rom con root lo mantendrá.
|
|
|
|
Yo llevo a nb4 con mk2.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se que es el lag con la libre española las escalas de animaciones las tengo desactivadas y no hace falta el nova launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. A todos os mantiene el estado "oficial"? A mi me aparece como "personalizado" (pero el knox lo mantiene a 0x0). Por lo demas una maravilla, oiga. Y nada de lag. Estas son las Apps que he instalado para sacarle partido al roteo:
![]() El Chaton y el entorno knox los tengo desactivados (pero no me he atrevido a desinstalarlos por lo que pueda pasar). Última edición por eggm Día 03/07/14 a las 22:26:04 Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/8ate8a5a.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Enredando con el Wanam Xposed
|
|
|
|
Yo llevo también la nb4 con towelroot xposed y algunas apps congeladas con quarantine y cero LAG además de buenos consumos. Aunque tampoco nada espectacular comparado a como me iba de stock
Me hizo cosas raras la primera vez que desinstale apps con titanium y aunque no daba problemas si que tenia consumos raros y lag a veces. Para mi que quitar y tocar cosas da más perjuicio que beneficio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que saber lo que se toca de las apks que están relacionadas al compás con otras yo en todos los móviles los tengo rooteados y no son pocos pero con este me lo estoy pensando en dejarlo stock de lo bien que va.
PD. Cada vez que actualizo una apk reinicio y todo como la seda. Si se deja tiempo sin reiniciar luego vienen las cosas raras. PD2. Para matar la flascitis pillo el s3 y le doy caña. |
|
|
|
Yo actualice mi no te 3 n9005 con el último firmware y ahora cuando traté de hacer root con este método me dice the phone isn't currently support... alguna idea de lo que pasa...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No subáis a la NF4 o tendréis a ChatON y Google+ dando la murga de nuevo con sus 700 actualizaciones semanales sin posibilidad de volver a usar Towelroot para hacer root |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu firmware es de letra F (Junio) como la NF4 por ejemplo, ya no te sirve Towelroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También lo hice unos días antes con Yahoo finance. Y de momento todo bien. Seguro que al menos hay 10 como estas dos que se pueden quitar sin problemas. Pero yo desde luego no sé cuales son, así que mejor ser prudentes y dejarlo aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Na, si lo de tener cuidado al borrar es más por no provocar fallos en otras apps (y congelando tiene arreglo más rápido en caso de problema). Total, si tenemos que enviar el móvil al SAT acabaremos flasheando otra vez la rom por odin para eliminar root y volver a oficial y caballero. Disfrutemos mientras la liamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Geohot, el mismo que sacó el primer jailbreak de iphone y el primero en reventar la play 3... |
|
|
|
DualBoot
Buenas noches
He estado leyendo que algunos tenéis dudas que programas congelar, desinstalar por miedo a borrar algo importante.... Si quereis probar el dualboot de hashcode, safestrap, va de lujo. Yo tengo la rom Thailandesa con csc PHE y tengo instalado el xposed.... pero antes de probar cosas nuevas, tengo instalado el safestrap, hice un backup de mi rom, la instale en un slot y a probar..... como el stock siempre quedara intacto no hay problema. Una buena forma de aprender lo que se puede hacer con nuestro increíble smartphone jejejeje Espero que os sirva y animo, no tengáis miedo de trastear que para eso los tenemos Muy buen foro |
|
|
||||
|
||||
|
Safestrap funciona dejando el Knox en 0x0? Tengo entendido que hace un dualboot al arrancar, con un recovery que permite instalar una custom rom en una partición "virtual" sin tocar nada de la stock. Es así o estoy más perdido que Jesulín de Ubrique en una biblioteca?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, el que quiera instalarlo que pase por el siguiente foro de xda, el cual viene muy bien explicado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2607258 Ah por cierto, si queréis seguir manteniendo el root de esta forma, es decir knox 0x0, os recomiendo no actualizar las roms a la ultima versión internacional (la que parece que solo nos trae download booster y el kids mode) que esta apareciendo, ya que por lo que comentan, también contiene un parche para el towelroot de Geohot. Última edición por seaorrua Día 05/07/14 a las 02:06:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |