![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Este es el mio al 50% ni de coña llego a lo de glm66.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gare pero estan de p.m. lo que pasa que el compi glm66 es un moña, y no usa el telefono sino para cuando va al baño, ni caso
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
|
Bueno llva ahi 5h y mas de pantalla la vd que usarlo lo usa, nose yo este es el 2 ciclo completo q hago con el stock, a ver que me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que lo tienes bastante bien liteado.
Pero date cuenta que el juego gasta horrores y yo no juego. El twiter tampoco lo uso y tampoco debe gastar poco. En definitiva, lo tienes bien y si no juegas y usas tapatalk y wachap de uso principal como yo y no te pasas con el brillo de pantalla, te saldria parecido al mio. Otra cosa que tengo muy buena es la cobertura y tambien se nota. Cada uno usa el movil de una manera y veo que lo tienes muy bien optimizado y no vas a ganar casi nada cambiando kernell o lo que se te ocurra. No tienes apenas despertares. Por otra parte, el pc ya parece que me queda poco para poder hacer el system que quieres. Era reloj derecha con o sin Sfinder? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A veces congelar tanto es peor porque cada vez que carga las aplis te consume yo congelo lo justo y mis consumos son buenos, no utilizo ni greenify ni nada cn titanium congelo o borro lo que no quiero y listo
|
|
|
![]() ![]() Yo no congelo nada y creo que tengo buenos consumos eso sí tampoco le meto mucha caña le doy uso WhatsApp tapalk Internet y poco más... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no os volváis locos, todos tenemos el mismo teléfono, misma rom, diferencias?? Pues el uso de cada uno y sobre todo las aplicaciones que tengamos y usemos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por merysl Día 04/07/14 a las 23:29:03 Razón: posible solucion: he desactivado el adaway y ahora si funcionan los enlaces. supongo que algo tendra que ver |
|
|
|
Tengo muy claro que tnemos el mejor telefono en mi opinion d la nueva generacion, es imposible ver algo de lag, y en mi opinion dlant d los competidores, como el g3 muy x debajo del s5, con grandes tirones y lags por la resolución, encima ponemos sta rom y explotamos a tope sus cualidades. Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Al final acabamos todos locos buscando los consumos del otro cuando el uso es completamente diferente. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
|
Cada móvil igual que cada persona es diferente pero en el fondo igual... El uso es lo mas importante y difiere y mucho por cada usuario
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/l83ianbku8...atos_Stock.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo acabo de bajar bien.
De todas formas lo he puesto en la kitchen |
|
|
|
|
Cita:
como puedo personalizar las cosas la opcion no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi .. puedes explicar un poco más detalladamente que es lo que quieres personalizar?
De todas formas en la Kitchen tienes un aparatado de personalización .. con todo de Mods para tunnear de too .. un saludo .. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Taptalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una curiosidad al entrar en ajustes se podria ver como en origen por apartados de izquiera a derecha en vez de arriba abjo
Haber si me explico en origen al entrar en ajustes se ve dividido en Ajustes rapidos , conexiones, dispositivos etc etc de iquierda a derecha Habria alguna manera de ver asi en el cocinado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4pepito4 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:06:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, he hecho calibraciones de bateria y wipes.