![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Después de un periplo por la Cyiano 11, y a la vista de los últimos "fiascos" me he vuelto a esta ROM (V3.5.0). De momento, fina,fina,fina. Veremos con el tiempo si no empieza a laguear...
Saaludetes |
|
|
|
Buenas a todos. He flasheado esta Rom y siguiendo los pasos pero la señal del wifi la coge regular. Suelo bajar a 1000 kb/seg y con esta Rom baja a 80/100 kb seg. Que puede ocurrir? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
¡ Claro, que el operador que uso....! ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
Al final parece que era problema de mi router. Gracias por la respuesta. Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
Disculpas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No te preocupes. Por cierto muy buena la rom
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llevo un par de días con ella y de momento va bastante bien, estable sin cosas raras. El consumo en la linea de las demás kk. La llevo con el último mackay y va muy suave, totalmente recomendable para el que quiera una rom estable y sencilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la estoy catando y va muy bien con el kernel de serie. En versiones anteriores tenia que ponerle kernel Mackay pero esta vez está bien. Le he puesto un tema de touchwiz e iconos S5 por cambiar y muy bien la verdad, Eso si, pelada pero para el que no quiera más y que le vaya fina, muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|