![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo le instale el tema de Android L y me encanta. La fluidez se compara con cm... Esta buenísima
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es Este No? Lollipop?
Última edición por sekers0e Día 01/07/14 a las 06:47:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones la tiene como la del Z2?
|
|
|
|
Nou Esa Es Del Mod Que Esta Al Principio De Este Post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843799
Última edición por sekers0e Día 01/07/14 a las 07:17:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sekers0e su comentario: | ||
|
|
|
eso esta hecho estoy viendo lo de la bateria a ver como va .. porque era lo unico malo aparte de la camara que tenia la version anterior. Esta es muy muy buena y la camara va como un tiro... asik solo queda la bateria
|
|
|
|
Ya la eh instalado y viendo como fluye en el Movil despuws probare la existenz haber que tal
|
|
|
|
Temo que te rinda algo mejor esta Purexperience por ligereza, aunque la eXistenZ vaya bien.
Probar no está de más tampoco, amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
la nueva version debe tener algun problema de serie porque no me entra en deepsleep y no tiene nada instalado nadamas que lo que trae la rom y el cpuspy
|
|
|
|
Transmites que no has instalado ninguna app al respecto y presentas estos problemas, ¿cierto?
Restaura de fábrica desde la misma rom una vez instalada y define que borre el almacenamiento interno para eliminar restos que te queden en la memoria flash del terminal desde la rom que vengas
|
|
|
|
Da los mismos problemas de batería que la anterior, he cambiado a la existenZ y va mucho mejor el consumo de batería
|
|
|
|
exelente trabajo pero...
la intencion de esta rom son muy buenas especialmente el hecho d llegar a la version KK 4.4.4, me gustaria darle 2 consejos al cocinero.
1. El hecho de que tenga tantas actualizaciones es muy molesto..... por favor el que pueda le diga que le instale OTA a la rom para así actualizar desde el mismo celular sin perder tus datos...... ![]() 2. Ademas esta rom es un poco inestable, no puedo pedir mas ya que es muy buen proyecto, en definitiva muchas gracias al creador, he seguido esta rom por meses y es muy buena, pero como un ´´consumidor´´ (nombre tonto) desearia y ojalas me incluyan... poder mejorar esta rom para asi lograr un proyecto de para todos los usuarios de un xperia SP tanto con LBLl que con UBL Muchas Gracias al Creador PD: ![]() ![]() (SOY NUEVO JEJE)
|
|
|
|
Pss Es Que no se puede tener la Perfección amigo lo q tiene una ROM la otra no la tiene. En este cado el consumo va mejor en la existenz pero apuesto a q esta es mas fluida que la existenz nunca tendremos todo perfecto lo mismo pasa en cyano y slim va muy bien autinomia bestial pero algunos se quejan de q la camara va floja otros que el volumen es demasiado bajo todas tendran algun fallo y si no lo tienen nosotros se lo encontraremos solo nos queda puntuar alguna y la q mas nos guste y nos paresca con esa nos quedamos!! Yo probare la existenz pero igual si no me convence refreso a esta con todo y su mal autonomia ya q a mi me va genial respecto a la fuidez y etc.
Última edición por sekers0e Día 03/07/14 a las 19:06:52 |
|
|
|
|
Cita:
Y para mi mas que bien recibidas las actualizaciones por q siempre traen cosas buenas y nuevas aveces hasta bugs que luego se corregiran
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sekers0e su comentario: | ||
|
|
|
la instalaria pero no me convence el launcher que diga "xperia" en el medio para volver...hay alguna forma te poner la casita normal??sin tener q poner otro launcher, es que prefiero mas lo "basico"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bastante Contento Con La Autonomia De Esta ROM
uploadfromtaptalk1404524291009.jpguploadfromtaptalk1404524297528.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Chicos
, En Consumo Rendimiento y Juegos ya que tengo ahorita la .205 con Root y quiero probar otra alternativa que es mejor la Pure o la eXistenZ?
|
|
|
|
a mi terminal le ha sentado mejor la eXistenZ, dado que la cámara me sigue dando fallos con la PureXperience. es fluida pero la veo incompleta siempre y cuando la cámara no va bien con el disparador!
pero es mi caso particular, ya que a otros igual les ha ido bien todo, compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido instalarla, tengo cm11 , le hice wipe data, wipe cache, dalvik cache y todos lo correspondiente, al tratar de instalarla el recovery me arroja un mensaje que no ha podido abrirla
, creo que me quedare con mas ganas de probar estar rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema