![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde 4.4.3 todos los videos se me oyen asi, ese video es con 4.4.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de hacer uno y subirlo... Prueba sonido Nexus 5:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas o menos se escucha igual de mal, en tu casa al estar en un ambiente cerrado parece que se escucha mejor, pero prueba en la calle con coches, probablemente se te escuche como ami.
|
|
|
|
Estoy convencido que es algo de codecs... Por que si grabas con la grabadora o con programas de grabación se escucha perfecto.... Cuando lo arreglen ya me abre cambiado de móvil a este paso
|
|
|
|
Fijaros este video, con manos libre como micro y configuración AAC a 48 kHz
https://drive.google.com/file/d/0B4d...it?usp=sharing |
|
|
|
Yo esperare a la siguiente actuación, si no se arregla pediré reemplazo.
En la primera página tenéis el antes y después de mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y desde 4.4.3 lo que venimos diciendo.. No vi que editaste el primer post, jeje Yo es que pedir remplazo por ser problema de software paso, ahora pide reemplazo para que te llegue con algun otro defecto, el mio por lo demas va todo bien, paso de pedir reemplazo.. que se ponga las pilas y lo solucionen.. pero por el momento en cuanto pueda pongo 4.4.2 EDITO: Pregunta que lanzo al aire, si en 4.4.2 nos iba bien, no podriamos reemplazar algun xml o archivo para 4.4.4, no entiendo bien que archivo podria ser... pero podria ser una solucion temporal. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...paths4.4.2.xml https://dl.dropboxusercontent.com/u/...paths4.4.4.xml system/etc/mixer_paths.xml No se si estaria en esos archivos la clave, pero veo bastantes lineas distintas, si alguno sabe un poco mas del tema jeje Última edición por ShinSgo Día 04/07/14 a las 16:55:34 |
|
|
|
Si un valiente se atreve podria cambiarlo y resetear y ver q ocurre, parece un archivo de confi de valores por defecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es solo coger el de 4.4.2 y flashear, he visto en un comparador de texto que hay lineas nuevas en 4.4.4 y alguna linea que han renombrado |
|
|
|
Yo creo q me voy a conformar con la app Ultra Video Cámara, q por el precio q tiene me graba bastante aceptable con el micro propio, por lo q veo parece q no usa el de ambiente, el q está al lado del Yack del manos libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...eocamera&hl=es He probado a modificar en 4.4.4 el xml para dejarlo como en 4.4.2 y nada... apenas cambian 2 cosas, no se que leches sera entonces, pero he instalado la 4.4.2 y graba mejor el video y el audio.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, veo que 4.4.2 nos va bastante mejor, y casi que prefiero quedarme de momento con 4.4.2, total los cambios de 4.4.3 y 4.4.4 son poca cosa http://www.elandroidelibre.com/2014/...novedades.html Los problemas de bateria yo no los tenia en 4.4.2 y se supone que solucionan en 4.4.3, y tambien el dialer me parece una mierda.. asi que.. veo que no me pierdo mucho. Lo dicho investigare a ver si podemos quitar la notificacion de OTA.. EDITO: para el que le interese, manteniendo pulsada la notificacion, luego informacion de la aplicacion y desactivar notificaciones, pues ale, de momento a tirar con 4.4.2, hasta que google quiera... Última edición por ShinSgo Día 04/07/14 a las 21:32:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes que soportar esa mier...... de ruido.. Ni fix ni nada |
|
|
|
El caso es que yo no me he comprado un nexus para quedarme anclado en 4.4.2 (como ya les comente a google). Quiero disfrutar de las ventajas e interfaz de las siguientes actualizaciones (con las custom roms sucede lo mismo). O sea, que si no mejora la cosa en la siguiente actualizacion pido cambio, como comenta ovix.
Ni se me ocurre enseñar a nadie un video grabado, como ya he comentado por ahi atras, un movil de gama baja, el sonido es mil veces mejor que la joya de google. Ed: Creo que para pedir reemplazo debe ser antes de un año no?? Tendre que estar al loro de no pasarme, fue de los primeritos. Última edición por natxete007 Día 04/07/14 a las 22:22:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien, me lo quedo... Mal lo devuelvo... Esto no es una devolución cualquiera.. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Un pixel muerto es una chorrada frente a este audio infumable. Ed. Con las actualizaciones han arreglado el problema a la mayoria y somos pocos los perjudicados. Si le gente no se queja, es que ni se enteran del problema. Última edición por natxete007 Día 04/07/14 a las 22:36:24 |
|
|
|
Podéis subir algún video grabado con la 4.4.2??? con música y tal, no llegué apenas a probarlo en esa versión. También he buscado algún video con el fix ese q mejora y pone estereo pero no encuentro nada.
Es muy complicado volver a 442?? hay q reinstalar todo y re configurar?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para volver a 4.4.2 tienes q meter la imagen de fábrica ,mira los tutos con chincheta. Se borra absolutamente todo. Como cuando lo sacaste de la caja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |