![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Titanium Backup , congela el navegador de serie y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a Padook, me parece una idea estupenda, la estable está muy bien y con la developer te freimos a preguntas tooodas las semanas jaja, así que cada uno que la meta si quiere la semanal y si no va bien pues que meta la estable y a correr tampoco es tan complicado no? Además somos más o menos los mismos siempre aquí, si nos salen dudas( muuuchas jaja) pues un post y a ayudarnos unos a otros, Saludos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo lo he probado con crhome y me va bien, mira donde te puse antes a ver si te cambio el navegador como predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias equipo!alguien me puede ayudar en esto... o darme algún consejo?? resulta que desde la estable 4.3, no doy puesto mi teléfono como yo kiero con el tema de la bateria....lo que he notado con la actualización 18..es que en reposo el consumo es como un mechero!!va dpm!! pero.. a la hora de utilizarlo...me baja la bateria q da gusto!!ahí alguna configuración o algo q pueda cambiar para q no me consuma tanto al utilizarlo?siempre he llevado los ajustes de la bateria de serie... y otra cosa...me gustaría volverle a instalar la 4,3.Ahora que tengo el dualboot activado(que no se si esta activado por cierto) podria instalarla en sistema 2?teniendo un CWM 4.4 en sistem1?
gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si la rom viene así, pero en la mia la 4.6.27, en el teclado no me sale la ñ, ¿cómo puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra curiosidad, no me pone las esquina redondeadas, lo marco en opciones de desarrollo pero nada,reiniciando,etc... misterios.... Gracias! Y buen trabajo!!! Última edición por Pikots Día 04/07/14 a las 12:40:58 |
|
|
|
|
Cita:
Espérate este fin de semana que el domingo hay una sorpresita si todo va bien !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cambia de teclado. Baja te uno de google store.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... Con Chrome tampoco, me sigue saliendo el de miui..... Si lo congelo, si me pregunta cual usar....
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, quiero cambiar de la developer a la estable
cuáles son los pasos que debo seguir para hacerlo ¿la estable tiene root ? ¿que wipes y format tengo que hacer? realmente se nota la diferencia entre una y otra o también podría poner las 2 rom pero como se hace para poner las 2 y después como las eliges espero vuestra ayuda gracias |
|
|
|
Hola, estoy intentando descargar mega al móvil para bajarme la 18. Tengo datos suficientes pero solo me deja si tengo WiFi. Como puedo hacerlo? Seguro que tengo algo mal configurado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a descargas, en configurar quita el limite
|
|
|
|
Hola, a mi hay dias que me pasa lo de la cobertura, se me queda pillada en E y no cambia a H o H+ ahun habiendo cobertura, tengo que habilitar solo 3g y despues volver a marcar prefer 3g...a nadie mas le pasa?? puede ser por ser de pepephone? llebo la 4.4 estable
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,una pregunta,se pueden instalar las rom estables desde el mi-recovery 2.0.1,gracias.hasta ahora todo fenomenal con las developers.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me queda enganchada la E en la cobertura, tengo que activar el modo avión y cuando vuelvo a lo er el pin si la engancha bien
Estoy con jazztel |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»