![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desconosco si se pueda meter radio (música) en cm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta podría pasar de cm11 a gpe? Que esos megas adicionales me hacen babearrrrr |
|
|
|
Las de la wiki se actualizaron? Porque aunque corran con 4.4.4 solo corren con dalvik. Cuando quise probar art los servicios de google dejaron de funcionar. Las del link si son para 4.4.4 con art
|
|
|
|
Acasos las snapshot o stable ya están cerca? Y si la del 30 al 2 son el inicio de un patrón de nightlies cada dos días? (Lo digo porque hoy tampoco hubo actualización)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me preguntó amigo... Lo mas seguro es que estén cerca las RC.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque se hizo el VOLII?? en cyanogenmod??
que bugs trae? |
|
|
|
Porque el primer hilo era muy grande y complejo para buscar información.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno no me explique bien, creo que si se puede tener radio en GPE pero no la app de motorola, como no uso el radio fm no sabria decirles con certeza pero pueden probar con Spirit FM me parece que si funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no prende el LED cuando hay una notificación? O soy el único? Como ven tengo todo activado... (Lo de "usar valores personalizados lo acabo de activar a ver que cambia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer lo es bro otra persona ni se toma el tiempo de explicartelo claramente pero este sujeto (silverlight) es un gran ejemplo a seguir
|
|
|
|
|
Cita:
Ah, no. No es eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, mejor ayudalo hombre! yo no tengo idea del porque de su problema si no.. lo ayudaria
|
|
|
|
Perdón, vi el cuadro de selección en azul y pensé que su luz la había puesto azul. 😅
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya está la nueva nightly homies
|