|
|
||||
|
||||
|
Enchufalo y listo, ya veras. Y con acceso a la memoria del móvil y el teléfono, no hace falta tocar nada más.
Ayer con la tab 4 de un colega, probando el OTG, la enchufó en el pc con Windows 7, se le instalaron los drivers y a correr! Prueba y nos cuentas. Última edición por Juan17_2000 Día 02/07/14 a las 01:36:44 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No, si yo ya habia probado lo de conectarla al pc y efectivamente se instalaron los drivers y listo pero queria saber si se podia hacer de forma de almacenamiento masivo, mas bien me extrañaba que no tuviera la opcion pero por lo que veo, mi tablet de 7" esta bastante limitadita....... |
|
|
|
Señores ya tengo el all share dongle que esta tarde probare y os dire si funciona que ahora estoy en el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada pccomponentes pues la pague en lunes y aun no me la han enviado y si miro en la web la tienen agotada mi negrona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tengan stock la pido... si no la encuentro antes jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero yo la tngo pagada desde el lunes,hice la reserva y me llego esto
entonces la compreahora en pccomponentes lo han subido el negro a 279€ osea 10eur mas y ya tienen fecha de entrada de aqui 9dias...vamos como me tnga que esperar tanto tiempo les digo que me devuelvan el dinero Última edición por arco69 Día 02/07/14 a las 18:01:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que te hacen pagar los 269€ de cuando la reservaste? O los 279€ de ahora?
Es raro, Pccomponentes es una empresa seria, lee comentarios por internet y veras. Yo les he comprado cosas y 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con allshare cast me he encontrado con un pequeño problema que en la tab 4 me aparece y creo que en el note 3 no y es que se pixela un poco pero es intermitente algo asi que se pone y quita rapidamente y se nota mas cuando dejas imagenes estaticas y menos en videos. Voy a seguir haciendo prueba y os digo. Ah tiene un mini lag pero eso pasa en todo los dispositivos ya que al no ser por cable directo hay un pequeño retardo de respuesta. Voy hacer mas pruebas. Al principio me dio error de conexion en modo automatico y lo hice en manual donde metes un pin que despues de eso saltara una actualizacion del allshare cast. Si teneis preguntas ya sabeis
|
|
|
||||
|
||||
|
que te costo el allshare cast Rixa
|
|
|
|
40 con gastos de envio en la web de mediamarkt el dia sin iva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que parao esta esto.xd haber si tngo ya la mia y empiezo animar la fiesta,pues aun nadie de aqui probo el towelroot v3 con nuestras SM-T530 por el tema de knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que nadie lo ha probado aun. También cuenta que no somos muchos usuarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese root creo que nadie lo probó de aqui y si lo hizo lo tiene callado jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores pues ya la e recibido,e flipao con el envio a tardado 1 dia de murcia a tarragona.xd
de momento e ido probandola con toda clase de emuladores(reicast,ppsspp,fpse,neodroid,etc) y juegos gordos tipo shemsue y gta,etc.tira bien.el gps pilla rapido los satelites le metio el sygic haqueao y perfecto.la e dejado tiesa en 3h pues venia con 50%carga.ahora le hago la carga completa y mañana la pruebo tda,los ajustes vienen bastante basicos y le falta el modo desarrollador y es un problemilla de cara al titanium backup,ya el sabado pruebo el towelroot v3 y os comento ya que necesito urgente para quitar tanta morralla que trae y tuenarla un poquillo por cierto no traia un modo niños?me parecio verlo en medimarkt |
|
|
|
|
Cita:
Lo del modo desarrollador no le falta, tienes que activarlo yendo a ajustes/general/acerca del telefono/y donde pone numero de compilación le pegas encima 3 o 4 o 5 toques y te habilita las opciones de desarrollo |
|
|
||||
|
||||
|
Arco69: No decias que estaba agotada??
Ahora me la pido en pccomponentes a ver si para el lunes o el martes la tengooo! La putada es que han subido el precio. A ti te lo respetaron? |
|
|
|
Hola amigos otro mas que se une tengo la tab 4 hace 2 meses anteriormente tenia la 2 y y esta va fantastica y perfecta quitando alguna cosilla que comentaremos por aki.Saludos.
|
|
|
|
Alguien sabe respecto a una pregunta que comento el amigo arco69 si se tienen que iluminar las teclas de retroceso,home y administrador?a vosotros se os iluminan?estube buscando en ajustes pero no encuentro la opcion de iluminarlas o si se puede.Un saldudo.
Última edición por vstrom1975 Día 04/07/14 a las 02:31:57 |
|
|
|
|
|
En un principio no tiene o no esta activada pero me quedo con la primera opción que es la mas probable y los motivos solo samsung sabrá
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema