![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tienen mi problema
bajen ademas del s5 contacts & phone que esta en un post anterior el su que tiene en wuala este es el link ahora tengo este problema alguna forma de solucionar lo de "samsung link se ha detenido" cada vez que reinicias la ROM ?? y actualizare play store para ver que tal, sobre lo demas ningun drama se ve filete la rom y se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo muy buena rom tengo un pequeño gran problema. Cuando llamo y me llaman. Y no me aparece nada de info. Nrcesito que me aparezcan las opciones para activar altavoz y demas. Espero con ansias la respuesta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo revisa el comenterio 498 esta la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia con la aplicacion y puedo aportar con lo siguiente:
- Al momento de usar facebook messenger el brillo de la pantalla tiende a aumentar y disminuir con cada escritura "tirita el brillo" - No es posible habilitar el call rec salvo ello no encuentro otro inconveniente, la grafica me gusta bastante pero el unico problemilla seria ese |
|
|
|
Hola buenas tardes,
Yo solo he encontrado un problema. Cuando activo el GPS para usar el Maps o el Endomondo, el móvil se reinicia y entra directamente en la pantalla HOME, sin solicitar el PIN. alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reinicio con google maps me pasaba en la v10 también. Solución ni idea. Y a lo de que no te pide el pin es porque es un reinicio de software '' reinicio suave''.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver si al Gran Prometeus se le ocurre algo. Sabeis si por casualidad el modem es diferente al de la 10? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay modo de que funcione en un s4 m919v? Y que fallos presenta en caso de que pudiera instalarla? Agradezco sus respuestas, tengo 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a fallos ya fueron solucionados sin encuentras alguno me lo informas y lo reparamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo tuve que vender para piezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- ser root 2- tener un custom recovery recomiendo el philz touch Bajas la rom y la pones en la tarjeta sd card externa Entras al recovery y hace full wipe y flasheas la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! Lo hare hoy, soy rot solo falta el custom recovery y listo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda, si no es mucho pedir, podrian pasarme el philz touch para el m919v? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El del i9505 te funciona es el que llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tenia el mismo s4 919
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo otra duda y la ultima, acabo de istalar el custom recovery, mi otra duda es si funciona el wifi sin problemas y el 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sr todo funciona al 100%
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eh instalado y va bien, alguna manera de que al activar google maps el gps no se reinicie?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»