![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No se porque te ocurre el problema pero lo mejor es hacer el factory reset para descartar
|
|
|
|
4.4.2 o 4.4.4?
|
|
|
|
Yo instale cm11 hace mucho tiempo (marzo) sobre GPE (4.4.2) y al iniciar me daba fallo.. Tuve que volver a stock para instalar cm11.
|
|
|
|
Yo paranoid sobre 4.4.4 y todo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces perfecto vamos!! Jajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay un zip flasheable con GPE 4.4.4 completa?
|
|
|
|
No pero creo que se podria hacer, de todas formas Coldflid va a sacar la ColdRom GPE 4.4.4 , se podrá instalar encima de 4.4.2 de motorola o otra y después volver a ella sin complicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el OTG? Que tal va? Yo uso un adaptador de tarjeta sd OTG
|
|
|
|
Según dicen si que funciona el OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estuve leyendo y vi que no hay una respuesta concreta sobre el error que de "image to large" que de da a algunos al intentar pasar de GPE a stock.
Quisiera saber si ya alguien solucionó. Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gportapu Día 06/07/14 a las 02:14:09 |
|
|
|
Buenas, efectivamente, aún no hay solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Gpe
hola esta ota funciona con un moto G .... el mio tiene el firmware de motorola,,,,, debo flashearlo a Gpe para poder tener esta actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, les funciona el led de notificación?? Actualice a la 4.4.4 y no me funciona, ya probe con el widget y nada......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con esta OTA después de hacerle el hard reset, cuando lo cargo apagado se mantiene la pantalla encendida durante toda la carga.
Le pasa a alguien más?. Me explico algo mejor: Cuando lo conecto apagado al cargador de pared sale el icono de bateria llenandose y cuando desaparece deberia apagarse la pantalla y no se apaga, solo desaparece el icono. Decir que en la stock y en la 4.4.2 se me apagaba la pantalla. Se pone el movil ardiendo mientras carga por culpa de eso. |
|
|
|
yo quiero quitar esta y volver a meter motorola stock 4.4.2 y no se como alguno que lo haya conseguido que me diga como xfaa
|
|
|
|
|
|
Todavia nada bro, toca esperar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||